La Mejor Medicina Alternativa para Artritis Reumatoide

La Mejor Medicina Alternativa para Artritis ReumatoideEn este artículo te quiero mostrar una medicina alternativa para la artritis reumatoide, basada en un tratamiento natural, para que puedas así abandonar los medicamentos de una vez por todas. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

La medicina natural consiste más que nada en utilizar remedios naturales o caseros para combatir la artritis. Considero que la medicina natural es extremadamente mejor que la tradicional, ya que no se basa en tratar solo los síntomas, sino también en eliminar el problema de raíz.

En esta medicina alternativa para la artritis reumatoide, uno de los remedios caseros que más utilicé es el jugo de apio. El apio es una de las mejores hierbas medicinales para combatir la artritis. El apio contiene unas sustancias llamadas ftalidas, las cuales son capaces de desinflamar las articulaciones de forma natural.

El apio también contiene sustancias diuréticas, con las cuales podrás eliminar las toxinas acumuladas en las articulaciones. Esas toxinas provocan inflamación y dolor, y son las responsables de los síntomas que provoca la artritis.

Otro de los jugos para la artritis reumatoide es el de naranja. La naranja contiene mucha vitamina A, una vitamina que ayuda a desinflamar las articulaciones y que refuerza el sistema inmune, con lo cual podrás eliminar las toxinas acumuladas. El jugo de naranja obviamente lo debes preparar con las frutas, no debe ser comprado. Te recomiendo que bebas un jugo de esta fruta una vez al día.

El té de ortiga también se utiliza en la medicina alternativa para la artritis reumatoide. Una de las razones por las cuales la ortiga es buena para la artritis es porque ayuda a desinflamar y a eliminar las toxinas de las articulaciones. Para preparar el té de ortiga, deberás colocar en un recipiente con agua algunas hojas de la hierba y después deberás hervir. Cuando esté listo, puedes servir en una taza.

El vinagre de manzana también es bueno para la artritis reumatoide. El vinagre de manzana es antiinflamatorio y diurético. Un remedio casero con este vinagre consiste en añadir dos cucharadas de vinagre y dos cucharaditas de miel en un vaso con 250 ml de agua. Esta bebida deberías beberla en ayuno.

También puedes utilizar plantas medicinales para combatir la artritis reumatoide. En esta medicina alternativa, el aloe vera, o también llamada sábila, es una de las plantas que más ayuda a combatir la enfermedad. El aloe vera contiene sustancias antiinflamatorias y también antioxidantes, los cuales te ayudan a reforzar el sistema inmune, y así poder eliminar las toxinas acumuladas.

Para usar el aloe vera para la artritis, te recomiendo que cortes media hoja de la planta, la pelas, le remueves la sustancia amarilla que rodea el gel, y añades ese gel en la licuadora. También introduces un jugo de limón y una cucharada de miel. Después que hayas mezclado todo, puedes beber en ayuno. No tomes esto por más de 10 días seguidos.

Aunque esta medicina alternativa para la artritis reumatoide te ayudará a curar la enfermedad, es menos del 5% de lo que debes hacer para curarte completamente. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.