La Mejor Terapia para Artritis Reumatoide

La Mejor Terapia para Artritis ReumatoideEn este artículo te quiero mostrar la mejor terapia para la artritis reumatoide, para que puedas comenzar a tratar esta enfermedad de forma natural y sin medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Yo logré librarme de esta enfermedad con una terapia totalmente natural. Decidí comenzar este tipo de tratamiento debido a que la medicina tradicional no me estaba ayudando mucho con la artritis.

Esta terapia natural consiste en seguir una dieta para restablecer el sistema inmunológico a sus estados normales y poder así sanar las articulaciones y librarnos de la artritis reumatoide. Pero para hacer esto, es necesario que empecemos a consumir nutrientes y evitemos las toxinas.

Las toxinas se encuentran en la mayoría de los alimentos que consumimos hoy en día. Por ejemplo, las patatas fritas, las hamburguesas, las pizzas, entre otros, son alimentos con una gran cantidad de toxinas, las cuales empeoran los síntomas de la artritis. En lugar de eso, debemos consumir más verduras, legumbres, frutas. Estos alimentos contienen los nutrientes necesarios para combatir y curar la artritis reumatoide.

Por ejemplo, en tus almuerzos puedes comer algo como esto: avena con frutas. La mayoría de las personas toman un café a la mañana temprano junto con algunas galletas o tostados con mermelada, y listo. Nada de nutrientes, puras toxinas. Debemos cambiar eso.

La avena a la cual me refiero no es el típico cereal que viene en caja. Esos cereales, los de marca, sólo contienen pura azúcar, otra toxina más para tu cuerpo. El azúcar es altamente perjudicial para la artritis. El azúcar debilita tu sistema inmunológico y aumenta la inflamación de las articulaciones junto con los dolores.

Como venía diciendo, para seguir una buena terapia para la artritis reumatoide, a la mañana puedes comer avena con frutas. Para preparar este rico desayuno, primero debes añadir avena en un plato hondo. Si la avena no es instantánea, deberás hervir la avena por unos minutos. Después debes cortar media manzana, frutillas y cerezas en pedazos pequeños, los añades al plato hondo, añades algunas almendras, y después 2 cucharadas de miel. Mezclas todo y así tendrás un desayuno repleto de nutrientes para combatir la artritis.

La razón por la cual recomendé cerezas es porque contiene una sustancia antiinflamatoria. Esta sustancia ayuda a desinflamar las articulaciones, con lo cual son frutas muy buenas para la artritis. Las almendras las recomiendo debido a su contenido de omega 3. El omega 3 ayuda a desinflamar, como las cerezas. Por esa razón también es bueno comer otros alimentos con omega 3, como las avellanas o las semillas de chía. Y la manzana y las frutillas son buenas para la artritis reumatoide porque contienen vitaminas que ayudan a reforzar el sistema inmune.

En tus comidas principales, es bueno que comas verduras, legumbres o cereales integrales, como el arroz integral. Intenta comer más de estas comidas en vez de comer, por ejemplo, alimentos con grasa animal. Se ha demostrado que la grasa animal es muy perjudicial para la artritis, inflamando más las articulaciones.

Si bien esta terapia que acabo de darte para la artritis reumatoide es muy eficaz, es solo el 5% de lo que debes hacer para curarte. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.