¿La Miel es Buena para la Artritis?

¿La Miel es Buena para la Artritis?En este artículo te quiero mostrar cómo utilizar la miel para la artritis, para que empieces a utilizar este remedio natural para combatir la enfermedad. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Cuando empecé un tratamiento natural para la artritis, descubrí que hay muchos remedios caseros que son mejores que los medicamentos. Los medicamentos que tomaba no daban muy buenos resultados con los dolores y las inflamaciones de la artritis. En cambio, con remedios naturales como la miel comenzaron a mejorar los síntomas de la artritis en mi cuerpo.

La miel es buena para la artritis porque ayuda a desinflamar las articulaciones y a calmar los dolores. Pero no solo es buena por eso, sino porque también es un excelente sustituto del azúcar. El azúcar es el llamado veneno dulce. El azúcar intoxica nuestro cuerpo y debilita el sistema inmunológico, con lo cual los síntomas de la artritis empeoran. La miel, al ser un buen sustituto del azúcar, la puedes utilizar para endulzar un té o cualquier otro alimento.

Existen varios remedios caseros que puedes utilizar con la miel para ayudar a curar la artritis de forma natural. Uno de esos remedios caseros consiste en una taza de té caliente con una cucharadita de canela y dos cucharadas de miel. Esto lo puedes tomar por las mañanas y por las tardes o noches. Este remedio casero con canela y miel te ayudará a desinflamar las articulaciones y a calmar los dolores después de varios días de tomarlo. Y esto es así porque la canela, al igual que la miel, es un buen antiinflamatorio.

Este último remedio casero para la artritis que te mencioné se ha demostrado que ayuda a eliminar los dolores y las inflamaciones después de una semana. La universidad de Copenhagen ha hecho un estudio con varios pacientes con artritis, y llegaron a la conclusión que la miel con canela es un mezcla excelente para combatir la artritis de forma natural.

Otro remedio casero con miel para la artritis es el vinagre de sidra con miel. Este remedio se dice que ayuda a desintoxicar y desinflamar al mismo tiempo. Al desintoxicar tu cuerpo de las toxinas, vas a lograr fortalecer tu sistema inmunológico y disminuir aún más los síntomas de la artritis. Este remedio casero se prepara añadiendo dos cucharadas de miel y dos cucharadas de vinagre en un vaso de agua caliente o tibia. Puedes tomarlo dos o tres veces al día, por varios días.

Si bien estos remedios caseros con miel sirven para tratar y mejorar los síntomas de la artritis, no es un tratamiento completo para curar la enfermedad. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.