¿La Naranja es Buena para la Artritis o es Mala?

¿La Naranja es Buena para la Artritis o es Mala?En este artículo te quiero mostrar cómo la naranja te puede ayudar a controlar la artritis y manejar los síntomas de una forma natural. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Si estás buscando este tipo de información, significa que ya te diste cuenta que los medicamentos no son tan eficaces contra la artritis, y estás buscando soluciones más naturales para esta enfermedad. Definitivamente estás pensando de la forma correcta. Solo una buena alimentación logrará calmar los síntomas e incluso eliminarlos para siempre.

La naranja es una de las mejores frutas para la artritis. La naranja, como seguramente ya sabes, contiene mucha vitamina C, la cual se dice que ayuda a desinflamar las articulaciones, debido a su poder antiinflamatorio.

La vitamina C también te ayudará a reforzar el sistema inmune. El sistema inmune es necesario fortalecerlo para que nos ayude a eliminar las toxinas acumuladas en las articulaciones y que provocan inflamación y dolor. Además, la vitamina C se encarga de producir colágeno, la principal proteína de las articulaciones.

Para aprovechar el poder de la vitamina C en la naranja para tratar la artritis, te aconsejo que te prepares jugos de esta fruta. Reúne unas 3 ó 4 naranjas, exprímelas y saca todo el jugo que puedas. Recomiendo que tomes un solo jugo al día, ya que la naranja contiene fructosa, y demasiada fructosa es malo para el cuerpo. El momento del día en el cual tomo este jugo en cuando almuerzo o ceno.

Aunque la naranja es muy buena para la artritis, existen otras frutas que tienen más vitamina C, como el kiwi o la guayaba. Si no quieres prepararte jugos de naranja, lo que puedes hacer es prepararte ensaladas de fruta con naranja, kiwi y alguna fruta de tu preferencia. Podría ser el mango, ya que es rico en vitamina A.

Si bien la naranja te ayudará a tratar los síntomas de la artritis, es necesario que comas otros alimentos que hacen bien a la artritis, ya que la naranja por sí sola no puede hacer milagros :-). Te aconsejo que comas más verduras, como el brócoli, lechuga, col, espinaca, calabaza, entre otros.

Pero si realmente quieres saber todo lo que hice para eliminar los síntomas de esta horrible enfermedad para toda la vida, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Los comentarios están cerrados.