¿La Quinua Ayuda a Curar la Artritis?

Cómo tratar la artritis con la quinuaEn este artículo te quiero mostrar si la quinua o quinoa ayuda a curar la artritis de forma natural, y sin tantos medicamentos que lo único que hacen es matar nuestro cuerpo en vez de curarnos.

La quinua es un cereal que descubrí cuando comencé a seguir un tratamiento natural para curar la artritis. Para eliminar esta enfermedad de mi cuerpo, decidí alejarme de los médicos y de sus remedios, y opté por algo más natural. Definitivamente fue una gran decisión, ya que los remedios me estaban matando, intoxicando todo mi cuerpo, y no veía ningún avance en mi artritis.

La quinua es buena para tratar la artritis porque contiene propiedades antiinflamatorias, lo cual significa que te ayudará a combatir la inflamación en las articulaciones.

Otro gran beneficio de la quinua es que contiene magnesio. El magnesio es bueno para la artritis porque ayuda a evitar los dolores articulares y las contracturas. El magnesio también es bueno porque ayuda a regenerar los cartílagos, y esto es así porque es necesario magnesio para producir colágeno, la proteína del tejido óseo.

La quinua también ayuda mucho a combatir la artritis de forma natural porque contiene los ocho aminoácidos esenciales que necesitan nuestros músculos. Quizás no lo sepas, pero la dieta vegetariana es aquella que es necesaria seguir para curar la artritis. Esto lo he descubierto en el tratamiento natural que me liberó de la enfermedad, y la quinua es de gran ayuda en esta dieta, ya que los aminoácidos esenciales los obtenemos generalmente de la proteína animal, pero al no comer nada animal, la quinua es un excelente sustituto.

¿Cómo debes comer la quinua? Es muy fácil. Por lo general, este cereal está muy sucio, por lo que deberás lavarlo bien antes de cocinarlo. Simplemente colocas un poco en tus manos y lo lavas debajo del grifo. Una vez que hayas lavado toda la quinua que vas a cocinar, la vas a añadir en una olla con agua y la hierves por unos minutos. Cuando esté blanda, ya la puedes retirar del fuego y la puedes comer como más te guste.

Así como la quinua, existen muchos otros alimentos casi desconocidos por la mayoría de las personas que desean curar su artritis. Todo lo que he mencionado lo aprendí en el tratamiento natural que eliminó esta enfermedad de mi cuerpo, así que a partir de ahora comienza a comer más quinua. Y si quieres saber cómo empezar a aplicar el tratamiento COMPLETO que curó mi artritis, haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica.

click

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.