Las Mejores Curas Naturales para la Artritis Reumatoidea

Las Mejores Curas Naturales para la Artritis ReumatoideaEn este artículo te quiero mostrar las curas naturales para la artritis reumatoidea que mejor me han funcionado para acabar con esta enfermedad de una vez por todas. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

La artritis puedes ser una enfermedad muy molesta y con muchos dolores. Muchas veces los medicamentos no cumplen bien su principal función, y por lo tanto nos vemos obligados a buscar remedios naturales o soluciones naturales. Allí es donde entra en juego la medicina natural.

Uno de los mejores remedios naturales para la artritis reumatoidea es la dieta. Si quieres curarte de la artritis, deberás comenzar a seguir una dieta antiinflamatoria. Esta dieta consiste en eliminar los alimentos que causan inflamaciones, y comenzar a comer aquellos que alivian los dolores y refuerzan el sistema inmunológico.

El sistema inmune es importante reforzarlo porque es quien te va a curar de la artritis reumatoidea. El sistema inmune tiene la capacidad de sanar el cuerpo de las enfermedades, pero esto nunca lo logra porque jamás es reforzado al nivel adecuado. El sistema inmune se encuentra debilitado en la mayoría de las personas debido a la pobre alimentación que llevamos.

Los alimentos que son capaces de fortalecer el sistema inmune para curar la artritis, son aquellos de origen vegetal: frutas, verduras, cereales, frutos secos. En cambio, los alimentos que debilitan el sistema inmunológico y que producen inflamaciones son los de origen animal, los productos con conservantes, los productos con azúcar, entre otros.

Los productos de origen animal contienen grasa animal y toxinas que impiden que el sistema inmune se fortalezca. Por ejemplo, la leche de vaca contiene hormonas y medicamentos que son inyectados a la vaca. Estos pasan a la leche, y después pasan a nuestro cuerpo, contaminándonos, como si fuera veneno.

Además, la pasteurización de la leche provoca que el calcio se vuelva insoluble, con lo cual el cuerpo humano no sabe cómo aprovecharlo, produciendo una deficiencia de calcio en los huesos, a diferencia de lo que suele afirmar la publicidad de las empresas.

Los conservantes son otro gran problema del siglo XXI. Los conservantes son terriblemente malos para la artritis reumatoidea, provocando más inflamaciones y dolores. Además, intoxican el hígado, el cual es necesario que funcione perfectamente para que el cuerpo pueda sanar por sí solo.

Por esa razón, y está demostrado, una dieta donde predominen las frutas, verduras, cereales integrales y frutos secos, puede llegar a curar la artritis de forma natural y sin medicamentos. Entre los cereales integrales que puedes comer, están la avena, la quinoa, el arroz integral, entre otros. Entre los frutos secos, son muy buenos las almendras, las avellanas y los maníes.

Aunque esta dieta que acabo de mencionar te puede ayudar a sanar la artritis, es sólo el 5% de lo que debes hacer para curarte. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.