Las Mejores Infusiones para Desinflamar Articulaciones de la Artritis

Infusiones para desinflamar las articulaciones de la artritisEn este artículo te quiero mostrar qué infusiones son las mejores para desinflamar las articulaciones afectadas por la artritis, y para que de esta forma puedas dejar atrás el dolor.

Cuando empecé a seguir un tratamiento natural para la artritis, empecé a notar muchas mejoras con las infusiones que me recomendaron en ese tratamiento. Las infusiones de hierbas son muy buenas para esta enfermedad porque algunas de esas hierbas poseen grandes propiedades medicinales. Una de esas hierbas es el té verde.

El té verde se ha utilizado desde hace miles de años para fines medicinales, y una de sus grandes propiedades es lograr desinflamar las articulaciones de la artritis. El té verde puede ayudarte con esto último porque contiene propiedades antiinflamatorias de gran eficacia.

El té verde también contiene numerosos antioxidantes que son los encargados de reforzar tus sistemas de defensa. Esto último es muy importante. En el tratamiento natural que usé para curar la artritis, descubrí que la clave de la curación es optimizar nuestros sistemas de defensa, tales como el sistema inmunológico o el enzimático. Por esa razón recomiendo mucho el consumo del té verde para la artritis.

¿Cómo debes consumirlo? El té verde debes conseguirlo en forma de hierba. La hierba la consigues en cualquier tienda dietética o naturista. ¿Por qué debe ser en forma de hierba y no en bolsitas? Porque la hierba es pura y contendrá todas las propiedades que necesitas para combatir la artritis. En cambio, el té verde que viene en bolsitas ha pasado por un proceso y ha disminuido bastante sus propiedades curativas.

Para tomar el té verde, simplemente colocas 2 cucharaditas de la hierba en una taza de agua. Después la hierves por unos minutos y la sirves en la taza para posteriormente beberlo. Puedes endulzar con miel o con azúcar integral si prefieres. Jamás endulces con azúcar blanca.

Otra de las infusiones que sirve para las articulaciones es el té de manzanilla. La manzanilla es aún más antiinflamatoria que el té verde. La manzanilla no solo te ayuda a desinflamar las articulaciones de la artritis, sino que también desinflama los órganos y ayuda a desintoxicar el organismo. Otra de las cosas que aprendí en el tratamiento natural que me curó de la artritis, es que es importante desintoxicar nuestro organismo para que los sistemas de defensa se reestablezcan a sus valores normales.

En el caso de la manzanilla, también voy a recomendarte que compres la hierba en una dietética o tienda naturista. Después deberás hervir 2 cucharaditas de hierba de manzanilla en una taza de agua. Una vez que haya hervido, podrás servir y beber.

¿Cuántas de estas infusiones recomiendo al día? Recomiendo que tomes 2 infusiones de cada una. Y las puedes tomar en cualquier momento del día, no importa el horario.

Estas fueron 2 infusiones que encontré en el método natural que me ayudó con esta enfermedad, y si me han ayudado a mí, te ayudarán también a ti. Si quieres saber más sobre el tratamiento natural que me curó de la artritis para siempre, haz clic aquí para mostrarte el método completo y cómo ponerlo en práctica.

click

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.