Las Mejores Recetas Caseras para la Artritis Reumatoide

Las Mejores Recetas Caseras para la Artritis ReumatoideEn este artículo te quiero mostrar las mejores recetas caseras para la artritis reumatoide, para que puedas aliviar el dolor sin el uso de los medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Muchas veces los dolores no son aliviados por los medicamentos. Yo sufrí de artritis, y a pesar de tomar los medicamentos que me recetaron, los dolores seguían estando presentes. Todo cambió cuando empecé un tratamiento natural para la artritis.

Una de las mejores recetas caseras para combatir la artritis reumatoide es hacer ejercicio. Lo sé, si sientes dolores, es un poco difícil realizar ejercicios. Pero existen varias formas de hacerlo sin sufrir.

Por ejemplo, puedes ir a un club cercano donde haya piscina, y un excelente ejercicio para que puedas realizar es caminar en ella. Lo único que debes hacer es caminar en la piscina durante 40 minutos o menos. Con este ejercicio, le estás dando movilidad a las articulaciones y te ayuda a adelgazar. Es muy importante bajar de peso para que el peso que se encuentra sobre las articulaciones disminuya. Por ejemplo, los dolores en las rodillas pueden desaparecer si reduces el peso sobre ellas.

Si no quieres asistir a un club, o los dolores no son muy fuertes, puedes salir a caminar. Comienza de a poco y ve incrementando lentamente los minutos día a día. Empieza con 10 minutos, y después ve incrementando ese número hasta llegar a los 30 minutos, o incluso superarlos. Y si tu condición física lo permite, puedes optar por otros ejercicios, como andar en bicicleta.

Otra receta casera para la artritis reumatoide es aplicarse compresas llenas de agua fría para reducir la inflamación y los dolores. Simplemente debes colocarte la compresa en la zona donde sientes dolores para que surta efecto. También puedes hacer algo parecido con un pedazo de tela y manzanilla. La manzanilla se ha demostrado que ayuda a desinflamar. Lo que debes hacer es hervir la hierba de la manzanilla y después mojar un pedazo de tela y aplicarte sobre la zona donde sientes dolores.

Otro remedio casero para aliviar la artritis, es el jengibre. Lo que debes hacer es conseguir la raíz del jengibre y hervirlo. Una vez que haya hervido, vas a tomar todos los días un sorbo de esa infusión. El jengibre lo que hace es desinflamar las partes afectadas por la artritis. Por ejemplo, mi rodilla casi no la podía mover. Después de empezar a tomar jengibre, no sentía ningún dolor. Esta hierba es un potente antiinflamatorio.

Estos remedios caseros que acabo de mencionar son capaces de ayudarte a aliviar el dolor, pero aún debes hacer MUCHO más para curarte de esta enfermedad. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.