¿Las Personas con Artritis Pueden Tomar Leche?

¿Las Personas con Artritis Pueden Tomar Leche?En este artículo te quiero mostrar si las personas con artritis pueden tomar leche o si es mala para la salud. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

La alimentación es muy importante para tratar la artritis y para mejorar los síntomas, pero esto muchas veces los médicos no te lo dicen, y por lo tanto estamos comiendo alimentos que perjudican los síntomas de la artritis, provocando más inflamación y más dolor, y logrando así que estemos cada vez más incapacitados para movernos.

La leche, y todo producto que derive de ella, son sumamente malos para la artritis. La leche produce más inflamaciones en las articulaciones, con lo cual los dolores aumentan.

La leche de vaca jamás fue apta para el ser humano. Es más, cuando el hombre comenzó a beber leche de vaca, su cuerpo no estaba preparado para su consumo, y la rechazaba, hasta que evolucionó y logró adaptarse a ella… pero solo un poco.

El calcio de la leche de vaca es bueno para el ternero, la cría de la vaca, pero jamás fue bueno para el ser humano, porque el organismo no sabe cómo absorberlo, quedándose en las articulaciones en vez de llegar a los huesos, y produciendo así artritis. Y en los casos de las personas con artritis, sus síntomas empeoran. No es necesario consumir leche para el calcio, ya que éste se encuentra en varios alimentos de origen vegetal.

Otro problema con la leche, es que contiene una gran cantidad de hormonas y de medicamentos, los cuales son toxinas para el cuerpo humano. Las toxinas, como los conservantes, producen más inflamaciones en el cuerpo, empeorando así los síntomas de las personas con artritis.

Te recomiendo que en vez de tomar leche de vaca tomes leche de almendra o alpiste. Por ejemplo, para preparar leche de almendra es muy fácil. Simplemente debes añadir algunas almendras en una licuadora, añades un litro de agua, mezclas todo y listo.

Las almendras y el alpiste sirven para la artritis porque permiten desinflamar las articulaciones. Además, el alpiste permite que adelgaces, con lo cual el peso que hay sobre algunas articulaciones disminuirá, reduciendo así la inflamación y el dolor.

Mi recomendación es que empieces a evitar todo producto lácteo, verás que los síntomas empiezan a mejorar bastante. Pero no es solo eso lo que debes hacer para eliminar los síntomas, ya que hay muchos otros alimentos que son muy malos para la artritis, y otros que te ayudarán a combatirla. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.