Leche de Alpiste y Artritis: Una Solución Natural

Leche de Alpiste y Artritis: Una Solución NaturalEn este artículo te quiero mostrar cómo preparar y utilizar la leche de alpiste para tratar la artritis de forma natural. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis, y te los voy a revelar ahora mismo.

Existen muchas formas para combatir la artritis con alimentos. Esto fue lo que empecé a hacer después de que los consejos de los médicos no me sirvieran para absolutamente nada. Usé medicamentos que ellos mismos me recomendaban, pero los síntomas seguían estando allí.

La leche de alpiste es uno de los alimentos que empecé a consumir para curar la artritis. El alpiste es una semilla muy buena para el cuerpo humano. El alpiste te ayuda a desinflamar las articulaciones, y por lo tanto a evitar el dolor. Incluso es mucho más efectivo que algunos medicamentos, ya que no produce efectos secundarios.

También, la leche de alpiste es buena para la artritis porque te ayuda a eliminar las toxinas que tienes acumuladas en las articulaciones, las cuales te producen dolor y provocan que se inflamen. Debido a esas toxinas surgen los síntomas característicos de la artritis.

Esta leche es ideal para reemplazarla por la leche de vaca. La leche de vaca no es buena para la artritis, ya que produce más inflamación. Esto último es así porque el calcio que contiene no es asimilable por el organismo, con lo cual se depositará en las articulaciones como toxina, aumentando la inflamación de la artritis.

Si no consigues leche de alpiste, puedes prepararla tú mismo. Simplemente debes comprar las semillas y dejar 5 cucharadas de alpiste en un vaso con agua durante toda la noche. Al día siguiente vas a procesar esas semillas en una licuadora junto con un litro de agua, después deberás colar esa mezcla para eliminar el sedimento, y listo. Esa leche la guardas en una botella para beber cuando quieras.

Para poder curar la artritis, no basta simplemente con tomar leche de alpiste. Es necesario que sigas una dieta adecuada para la artritis donde predominen los alimentos naturales, y donde se eliminen aquellos alimentos que perjudican a la artritis, como la leche de vaca.

Algo que debo advertirte sobre la leche de alpiste, es que antes de prepararla te asegures que las semillas sean aptas para su consumo, ya que hay algunas semillas que no lo son. Si no puedes conseguir alpiste, puedes tomar leche de almendras. La forma de prepararla es la misma que con el alpiste.

Aunque estos consejos sobre la alimentación te servirán para combatir los síntomas de la artritis, es menos del 5% de lo que debes hacer para eliminarlos por completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.