Libro “El Código AR” en PDF de Luis Arce

¿Estás buscando el libro “El Código AR” de Luis Arce?

Aquí me gustaría hablarte un poco sobre este libro maravilloso y también quiero darte algunos consejos gratis sobre el libro.

¿Básicamente en qué consiste el tratamiento de “El Código AR”?

Luis Arce ha sufrido de artritis reumatoide por largos años y logró curarse con un método natural descubierto por un médico llamado Max Gerson.

El doctor Gerson descubrió que muchas enfermedades autoinmunes, como la artritis, es generada por seguir una dieta altamente tóxica, con la cual nuestro cuerpo pierde sus principales defensas y terminan fallando. Esos sistemas son:

– el sistema inmunológico
– el sistema hormonal
– el sistema enzimático
– y el balance mineral

Esto último provoca que el tejido óseo de nuestro cuerpo se empiece a deteriorar, ya que el organismo no funciona adecuadamente para cumplir adecuadamente con sus funciones. Cuando el tejido óseo comienza a deteriorarse, surge la artritis reumatoide u otras enfermedades parecidas, como la artrosis o la osteoporosis.

Entonces, lo que se busca con este método es que los sistemas de defensa vuelvan a sus estados normales.

Esto se logra únicamente con una dieta y un proceso de desintoxicación, el cual sirve para eliminar de nuestro cuerpo las toxinas provenientes de los alimentos.

¿A qué me refiero con toxinas? Las hay de muchas maneras. En “El Código AR”, Luis Arce nos revela que las toxinas son, por ejemplo, los químicos sintéticos de los productos envasados. Esos químicos sintéticos o artificiales, pueden ser los conservantes, los colorantes, los saborizantes, entre otros.

Los conservantes son uno de los grandes enemigos, y por esa razón cada vez más productos tienen la siguiente leyenda en su envase: “SIN CONSERVANTES”.

Las personas están empezando a darse cuenta que los conservantes no son lo mejor para nuestra salud (menos para la artritis), y por esa razón las empresas comenzaron a reemplazar los conservantes con otros elementos. El problema es que esos elementos son tan dañinos como los mismos conservantes.

De esta manera, la dieta de “El Código AR” resulta ser 100% natural. Nuestro cuerpo solo sabe procesar y asimilar los químicos naturales de los alimentos.

Por esa razón es sumamente importante eliminar de nuestra dieta los químicos sintéticos, los cuales no solo se encuentran en los productos alimenticios, sino también en todos los medicamentos, incluidos los que se utilizan contra la artritis.

Con esto último podemos deducir que los mismos medicamentos para la artritis nos están matando y afectando aún más la enfermedad, con el consecuente aumento de los síntomas, como la inflamación y el dolor.

No solo los químicos sintéticos afectan a nuestra salud, sino también otros elementos que aparecen “ocultos” en los alimentos y que muy pocas personas tienen conocimiento sobre eso.

yo3Para que esta breve reseña no se haga tan pesada para ti, me gustaría concluir diciendo que el tratamiento lo apliqué, lo seguí al pie de la letra… y me funcionó.

Todos somos muy escépticos cuando escuchamos que cierta enfermedad supuestamente incurable puede en realidad curarse. Comprendo muy bien eso. Y lo comprendo porque yo era tan escéptico como tú.

Pero al no encontrar ninguna solución para la artritis, ya que la medicina no nos da muchas esperanzas, decidí probar y seguir el tratamiento. ¿Qué podía perder?

Para ser 100% sincero, al principio puede resultar difícil seguir la dieta si estás muy acostumbrado a la dieta occidental. Ya sabes… azúcar, facturas, comida rápida, etc. Pero después de dos semanas de seguir la dieta de “El Código AR”… te acostumbras.

IMPORTANTE: la dieta que deberás seguir NO es para siempre. Y esto lo aclaro porque muchos me lo preguntan. Esta dieta es solo para curarnos de la artritis, pero una vez que te cures, puedes volver a tu dieta normal.

Esta fue mi sincera opinión sobre el curso en PDF “El Código AR” de Luis Arce. Si quieres visitar la página oficial, es la siguiente: ElCodigoAr.com

click

Déjame tus comentarios aquí debajo si tienes preguntas acerca del curso. Intentaré responderlas lo antes posible.

Un fuerte abrazo!

Julio

Los comentarios están cerrados.