Libro Milagro para la Artritis en PDF de Luis Arce

Milagro para la artritis¿Estás buscando el libro “Milagro para la Artritis” de Luis Arce? Aquí me gustaría hablarte un poco sobre este libro maravilloso y también quiero darte algunos consejos gratis sobre el libro.

¿Básicamente en qué consiste el tratamiento de “Milagro para la Artritis”? Luis Arce ha sufrido de artritis reumatoide por largos años y logró curarse con un método natural descubierto por un médico llamado Max Gerson.

El doctor Gerson descubrió que muchas enfermedades autoinmunes, como la artritis, es generada por seguir una dieta altamente tóxica, con la cual nuestro cuerpo pierde sus principales defensas y terminan fallando. Esos sistemas son:

– el sistema inmunológico
– el sistema hormonal
– el sistema enzimático
– y el balance mineral

Esto último provoca que el tejido óseo de nuestro cuerpo se empiece a deteriorar, ya que el organismo no funciona adecuadamente para cumplir adecuadamente con sus funciones. Cuando el tejido óseo comienza a deteriorarse, surge la artritis reumatoide u otras enfermedades parecidas, como la artrosis o la osteoporosis.

Entonces, lo que se busca con este método es que los sistemas de defensa vuelvan a sus estados normales.

Esto se logra únicamente con una dieta y un proceso de desintoxicación, el cual sirve para eliminar de nuestro cuerpo las toxinas provenientes de los alimentos.

¿A qué me refiero con toxinas? Las hay de muchas maneras. En “Milagro para la Artritis”, Luis Arce nos revela que las toxinas son, por ejemplo, los químicos sintéticos de los productos envasados. Esos químicos sintéticos o artificiales, pueden ser los conservantes, los colorantes, los saborizantes, entre otros.

Los conservantes son uno de los grandes enemigos, y por esa razón cada vez más productos tienen la siguiente leyenda en su envase: “SIN CONSERVANTES”.

Las personas están empezando a darse cuenta que los conservantes no son lo mejor para nuestra salud (menos para la artritis), y por esa razón las empresas comenzaron a reemplazar los conservantes con otros elementos. El problema es que esos elementos son tan dañinos como los mismos conservantes.

De esta manera, la dieta de “Milagro para la Artritis” resulta ser 100% natural. Nuestro cuerpo solo sabe procesar y asimilar los químicos naturales de los alimentos.

Por esa razón es sumamente importante eliminar de nuestra dieta los químicos sintéticos, los cuales no solo se encuentran en los productos alimenticios, sino también en todos los medicamentos, incluidos los que se utilizan contra la artritis.

Con esto último podemos deducir que los mismos medicamentos para la artritis nos están matando y afectando aún más la enfermedad, con el consecuente aumento de los síntomas, como la inflamación y el dolor.

No solo los químicos sintéticos afectan a nuestra salud, sino también otros elementos que aparecen “ocultos” en los alimentos y que muy pocas personas tienen conocimiento sobre eso.

yo3Para que esta breve reseña no se haga tan pesada para ti, me gustaría concluir diciendo que el tratamiento lo apliqué, lo seguí al pie de la letra… y me funcionó.

Todos somos muy escépticos cuando escuchamos que cierta enfermedad supuestamente incurable puede en realidad curarse. Comprendo muy bien eso. Y lo comprendo porque yo era tan escéptico como tú.

Pero al no encontrar ninguna solución para la artritis, ya que la medicina no nos da muchas esperanzas, decidí probar y seguir el tratamiento. ¿Qué podía perder?

Para ser 100% sincero, al principio puede resultar difícil seguir la dieta si estás muy acostumbrado a la dieta occidental. Ya sabes… azúcar, facturas, comida rápida, etc. Pero después de dos semanas de seguir la dieta de “Milagro para la Artritis”… te acostumbras.

IMPORTANTE: la dieta que deberás seguir NO es para siempre. Y esto lo aclaro porque muchos me lo preguntan. Esta dieta es solo para curarnos de la artritis, pero una vez que te cures, puedes volver a tu dieta normal.

Esta fue mi sincera opinión sobre el curso en PDF “Milagro para la Artritis” de Luis Arce. Si quieres visitar la página oficial, es la siguiente: www.MilagroParalaArtritis.com

click

Déjame tus comentarios aquí debajo si tienes preguntas acerca del curso. Intentaré responderlas lo antes posible.

Un fuerte abrazo!

Julio

 

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

34 thoughts on “Libro Milagro para la Artritis en PDF de Luis Arce

  1. alicia sullca cuitpa on said:

    hola luis quisiera saber como puedo comprar el libro talos 20 años me detectaron artritis reumatoide y cada dias es peor la verdad no se por que me dio esta enfermedad a temprana edad por favor quisiera saber como comprar el libro cracias

    • Hola Alicia,

      La única forma de pago es con tarjeta. Si no tienes, puedes usar la tarjeta virtual que ofrecen en http://www.neteller.com/es/

      Es fácil de obtener y la puedes usar para pagar por internet.

      Cualquier otra duda que tengas, me dejas un mensaje.

      Saludos!

      Julio

  2. ANA MARIEN NARANJO MURILLO on said:

    hace 18 años sufro de AR, y ya no aguanto mas estos dolores, por favor como puedo adquirir el libro Milagros para el artritis, y en cuanto días podría yo ver resultados, por lo menos disminución del dolor. No aguanto ningún zapato, camino muy mal. los hombros, el cuello , la cadera, las muñecas es decir todo me duelo

    • Hola Ana Marien,

      En menos de 30 días si sigues los mismos pasos del curso podrás notar una gran disminución del dolor, e inclusive puede desaparecer. Igualmente esto no significa estar curada, todavía habría que seguir adelante con el tratamiento durante un tiempo más.

      Para adquirir el libro, aquí te explico cómo se hace:

      http://arthritis-foundation.com/descargar-el-curso/

      Abrazo,

      Julio

  3. alicia sullca cutipa on said:

    hola señor luis por favor quisiera tener mas informacion para poder comprar el libro ya intente comprarlo y no me acepta con visa por favor ayudeme ya no puedo mas con los dolores lo necesito lo mas pronto posible ayudeme como puedo comprar el libro

    • Hola Alicia,

      Puedes usar la tarjeta virtual que ofrecen en http://www.neteller.com/es/

      Es fácil de obtener y la puedes usar para pagar por internet.

      Cualquier otra duda que tengas, me dejas un mensaje.

      Saludos!

      Julio

  4. Noemí mamani calle on said:

    Hola don julio tengo a mi hermano que tiene 19 años y padece de artritis reumatica juvenil hace ya dos años y medio tiene muchos problemas no puede vivir una vida normal los dolores en sus articulaciones son cada vez peores y por eso recurro a usted para que nos pueda ayudar cn la enfermedad de mi hermano nosotros vivimos en la paz Bolivia y buscamos un tratamiento natural y efectivo puesto que la medicina tradicional no nos ayudo en nada a pesar de todo el dinero que gastamos el.no.se siente mejor…ayudenos por favor

    • Hola Noemí, cómo estás?

      Entiendo tu problema y el de tu hermano.

      La mejor forma que tengo para ayudarlos es que lean los artículos de mi blog. En este blog encontrarás mucha información gratis y de gran valor.

      Un abrazo,

      Julio

  5. alicia sullca cutipa on said:

    hola ya me ya me inscrivi al neteller pero como hago para depositar mi dinero q esta en tarjeta visa a neteller por favor ayúdeme

    • Hola Alicia,

      Por lo que pudo entender quieres usar Neteller para comprar el libro, verdad?

      En una sección de Neteller dice “Depósitos”. Allí debes ingresar y elegir la opción de depósito que prefieres.

      Saludos,

      Julio

  6. Liliana ramirez on said:

    Hola me interesa mucho el libro mi mama tiene artritis reumatoide y hemos probado muchas cosas. En internet encontré tu libro y me llena mucho de esperanza ayudar a mi mama a aliviar todo esto que tiene esta enfermedad. Además es seguir algo concreto y con un patrón, queremos probar este método y mejorar su calidad de vida ya que es muy complicada con días regulares y otros terribles a causa de los dolores y la inflamación de sus articulaciones. Mi pregunta es cuanto se demora que me envíen el libro ya que lo pienso adquirir virtualmente creo que es mas rápido y si también me envían los otros dos libros?… Gracias

    • Hola Liliana!

      El libro se envía inmediatamente después de procesado el pago. Se envía automáticamente al email que tú ingreses al momento de comprar.

      Si tienes más dudas, me dejas aquí un mensaje.

      Saludos!

      Julio

  7. Nicolas Plasencia on said:

    Hola Julio soy una persona mayor de 84 años y estoy deseando curarme de artritis y siempre tengo dolor y me interesa poder comprar su libro donde lo puedo comprar vivo en Nicaragua

  8. Hola vivo en Bolivia y estoy dispuesto a conseguir el libro donde sea, para ayudar a aliviar estos dolores que no aguanto…………como hago para conseguirlo, ayuda por fabor. Te lo voy a agradecer

  9. blanca on said:

    hola
    Doctor quiero saber si este libro también contiene consejos para la artrosis tengo artrosis en la cadera izquierda
    Gracias
    Me encantaría que me respondieras

    🙂

    • Hola Blanca!

      No soy doctor, solo soy una persona que usó el tratamiento del libro y que le funcionó 🙂

      Respondiendo a tu pregunta, el libro sirve también para la artrosis en la cadera, ya que la artritis y la artrosis son enfermedades con un mismo origen.

      Un abrazo!

      Julio

  10. Guillermo Sánchez on said:

    Buenos días. Quisiera saber si el procedimiento funciona para artrosis de cadera. En cuanto tiempo se empieza a sentir mejoría. Muchas gracias

    • Hola Guillermo,

      Sí, el libro de Luis Arce sirve para la artrosis de cadera. Sirve para cualquier enfermedad que afecta a los huesos. El tiempo para ver mejorías depende mucho de cómo sigas el tratamiento. Quizás en 2 meses los dolores ya desaparezcan. Esto no significa que puede curarse en dos meses. Deberás seguir con el tratamiento un tiempo más.

      Saludos,

      Julio

  11. cielo vargas jacobo on said:

    Dios lo bendiga señor Arce y le suplico me responda. soy de 39 años y mi dictamen clinico es osteoartritis, hace 3 años me atormentan dolores y punzadas horribles en mis articulaciones y permanecen hinchadas, eh estado inyectandome etanercept de 50 mg, tomo prednisolona y metotrexato 2,5 mg, aparte de que solo el diclofenaco me da un poquito de respiro para el dolor,,,,pero es una tortura horrible por que desde que me despierto hasta que me duermo siento muchisimo dolor,,,mi pregunta es…tengo que abandonar el tratamiento para seguir su dieta?digame que hacer? DIOS lo bendiga.

    • Hola Jacobo,

      Yo soy Julio Ruso, no Luis Arce. Yo solo compré el libro y me funcionó.

      Para seguir la dieta de Luis Arce debes dejar los medicamentos, ya que el tratamiento se basa en desintoxicar el organismo.

      Espero haber respondido tu pregunta.

      Saludos,

      Julio

  12. Hola Don lLuis. Soy colombiana como puedo adquirir el libro

  13. Hola, quería saber si el libro un milagro para la artritis y cure su artritis es el mismo.
    Gracias

    • Hola Roser,

      Sinceramente no conozco el libro “Cure su Artritis”. Pero lo he buscado en internet y puedo asegurarte que no es lo mismo.

      Por lo que he visto, el libro “Cure su artritis” solo ofrece remedios caseros para aliviar los síntomas, pero no cura la enfermedad.

      Un abrazo,

      Julio

  14. fatima garcia on said:

    Hola quisiera ponerme en contacto para adquirir el libro tengo 24 anos y e. Vivido 8 anos con tratamiento muy agresivoy no es calidad de vida necesito ayuda graciaas.

    • Hola Fátima!

      ¿Cuáles son tus dudas?

      Saludos,

      Julio

  15. Marilyn on said:

    Hola Julio,

    Quisiera saber si comprando el libro online, se puede enviar el libro por correo ordinario a otro país distinto?

    Muchas gracias!.
    Un saludo..

    • Hola Marilyn,

      No, el libro es solo digital. No existe el libro físico.

      Saludos,

      Julio

  16. gabriela on said:

    Hola Julio!
    Hola Julio!

    Hace 15 años que padezco esta enfermedad y buscando como lo hiciste vos compré un libro electrónico llamado Cure Su Artritis el cuál seguí paso a paso como lo indica y no tuve muchos resultados. Quería consultarte si es el mismo ya que investigando encontré que parte del libro Milagro para la Artritis en donde las páginas se pueden ver libremente son réplica del libro que compré.
    Te consulto esto ya que te imaginarás que no quiero gastar dos veces dinero para comprar una copia del mismo.

    Aguardo tus comentarios y desde ya muchas gracias!

    • Hola Gabriela,

      ¿En qué página viste eso?

      Te puedo asegurar que el libro Milagro Para la Artritis no es ninguna réplica del libro que mencionas. Si quieres estar segura de esto, contacta al autor del curso. El te responderá en menos de 24 horas.

      Exitos!

      Julio

  17. eloy hernandez on said:

    Hola, Jilio ya compre el libro y menciona que hay otro libro que me supongo que a de ser un recetario pero no lo en cuentro me podras de cir en que pagina biene, o hay que bajarlo de internet , espero pronto una respuesta, para empesar un cambio en mi salud. gracias saludos….

    E X T R A U R G E N T E

    • Hola Eloy,

      Felicitaciones por haber adquirido el curso. El libro de regalo está en la misma página de descarga del libro principal. Mira abajo de todo de esa página.

      Exitos!

      Julio