Lista de Alimentos Buenos para Mejorar o Detener la Artritis

Alimentos para curar la artritisEn este artículo te quiero mostrar algunos alimentos que son buenos para mejorar o detener la artritis de forma natural. Y de esta manera impedir que los medicamentos sigan contaminando tu cuerpo.

Me he dado cuenta que es posible curar para siempre la artritis y erradicarla por completo si comemos adecuadamente. Existen alimentos que “curan” y alimentos que “enferman”. Desgraciadamente la mayoría de las personas consumen solo alimentos que enferman y que aumentan los síntomas de la artritis cada vez más y más.

Las zanahorias son buenas para la artritis. Las zanahorias contienen betacaroteno, los cuales se transforman en vitamina A en el hígado. La vitamina A es muy buena para tratar esta enfermedad ya que permite regenerar el tejido óseo dañado, y además refuerza nuestro sistema inmunológico. La zanahoria también sirve para la artritis porque contiene antiinflamatorios capaces de desinflamar las articulaciones.

La calabaza también contiene antiinflamatorios, y al igual que la zanahoria, es rica en betacaroteno. La calabaza, junto con la batata y la patata, puede ser usada para preparar una sopa muy especial para la artritis. La batata y la patata contienen también antiinflamatorios y vitaminas.

Las uvas contienen antioxidantes muy poderosos para optimizar nuestro sistema inmune. Es necesario reforzar nuestro sistema inmune para impedir que el tejido óseo se siga deteriorando, y también para comenzar a regenerarlo. Las uvas también contienen antiinflamatorios para ayudar a tus articulaciones. Lo que puedes hacer con las uvas es prepararte un jugo junto con un vaso de jugo de limón. Simplemente añade en una licuadora unas cuantas uvas y un vaso de limón.

El ajo también ayuda mucho a desinflamar las articulaciones, de hecho, el ajo es una de las hierbas con mayores propiedades antiinflamatorias. Para que el ajo tenga efecto, es necesario consumirlo crudo, ya que si lo cocinas vas a perder sus propiedades. Un remedio natural con ajo que te recomiendo es añadir 3 dientes de ajo en una licuadora y un vaso de jugo de limón junto con una cucharada de miel. Mezclas todo y te lo bebes cuando quieras.

Los frutos secos como avellanas y almendras son buenos para desinflamar la artritis ya que contienen ácidos grasos omega 3. El omega 3 es un ácido graso que ayuda bastante a desinflamar las articulaciones. Para comer los frutos secos, puedes servirte avena en un plato hondo, añadir algunas uvas y por último los frutos secos. Agrega algunas cucharadas de miel y mezcla todo. La avena que recomiendo debe ser natural y no aquella que se compra envasada y viene repleta de azúcar.

Como puedes ver, existen muchos alimentos para ayudar a curar la artritis. Que no te engañen con que la artritis no se puede curar. Yo pude curarme de esta enfermedad gracias al tratamiento natural que seguí. Solo debes estar dispuesto a hacer algunos cambios, como la dieta. Si quieres saber cómo empezar a aplicar el tratamiento COMPLETO que curó mi artritis, haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica.

click

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.