Lista de Comidas Saludables para la Artritis

Lista de Comidas Saludables para la ArtritisEn este artículo te quiero mostrar algunas comidas saludables para la artritis, para que puedas empezar a combatir esta enfermedad de forma natural y sin medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

La alimentación es muy importante para salir adelante con esta maldita enfermedad. Hoy en día se consumen demasiados productos alimenticios con toxinas, como los conservantes, y eso afecta gravemente nuestra salud, aumentando los síntomas de la artritis, como la inflamación y el dolor.

Entre las comidas saludables para la artritis están las verduras. Las verduras no contienen toxinas, todo lo contrario, contienen nutrientes que te ayudan a reducir los síntomas de la artritis.

Entre las verduras más importantes para la artritis están aquellas que contienen vitamina C. La vitamina C ayuda a desinflamar las articulaciones y es buena para el colágeno. El colágeno es la proteína con la cual están construidos los huesos, cartílagos y tendones.

Además, la vitamina C ayuda a reforzar el sistema inmune debido a su contenido de antioxidantes. Es bueno reforzar el sistema inmune para combatir eficazmente la artritis. Las verduras que contienen vitamina C son el brócoli, la espinaca, la acelga, la lechuga, repollo, tomate, entre otros.

Yo siempre me preparo una ensalada de verduras con las que te acabo de mencionar. También uso de condimento el vinagre de manzana, ya que este vinagre te ayuda a desinflamar las articulaciones afectadas por la artritis.

También son importantes las verduras con vitamina A. La vitamina A mantiene la buena salud de las articulaciones, y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Las principales verduras con vitamina A son la zanahoria, la calabaza, la batata, el brócoli, entre otros. Una buena sopa con estas verduras podrá darte la vitamina A que necesita tu cuerpo para combatir la artritis.

Las frutas también son importantes para la artritis. Estas, al igual que las verduras, contienen minerales y vitaminas. Las frutas con vitamina C que puedes consumir son la naranja, el limón, el kiwi, la guayaba, entre otros. Las principales frutas que tienen vitamina A son el mango y el melón. Las ensaladas de frutas son buenas para combatir la artritis, te aconsejo que te prepares ensaladas con las frutas mencionadas más a menudo.

Los frutos secos también son saludables para la artritis. Los frutos secos contienen omega 3, y este ácido graso ayuda a desinflamar las articulaciones. Junto con las ensaladas de frutas que te mencioné, puedes añadir algunos frutos secos, como las almendras o avellanas. Intenta comer estos alimentos todos los días o 3 veces a la semana.

Las comidas que mencioné son saludables para la artritis, pero estos alimentos no van a curarte de esta enfermedad con tan solo consumirlos, es necesario seguir un tratamiento completo para lograrlo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.