Lista de Jugos para Curar Artritis y Eliminar los Dolores

Qué jugo sirve para curar la artritis reumatoideEn este artículo te quiero mostrar algunos jugos que puedes prepararte para curar tu artritis de forma natural y deshacerte para siempre de los molestos síntomas, como los dolores.

Si estás harto de no poder levantarte por las mañanas debido a los dolores, o no puedes realizar nunca más las actividades que hacías antes, ahora todo estará por cambiar. Estos jugos van a ayudarte bastante a eliminar los síntomas y a empezar el proceso de curación.

El jugo de zanahoria es uno de los más importantes del tratamiento natural que seguí para curarme. El jugo de zanahoria contiene muchas enzimas que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y así ayudarte a regenerar el tejido óseo dañado por la artritis.

El jugo de zanahoria además contiene betacaroteno, el cual es transformado en el hígado en vitamina A, muy importante para el sistema inmune. Otra ventaja de la zanahoria es que contiene antiinflamatorios, para ayudarte así a desinflamar las articulaciones. Para preparar este jugo, es conveniente hacerlo con una juguera y no con una licuadora. Este jugo lo puedes tomar cuantas veces quieras en el día.

Otro jugo excelente es el de naranja. La naranja es alta en vitamina C, una vitamina con grandes poderes antioxidantes, lo cual significa que ayuda a fortalecer el sistema inmune para que vuelva a sus valores normales. Como contiene mucha fructosa, es necesario que el jugo de fruta se tome una sola vez al día, ya que demasiada fructosa no es buena para el cuerpo. Yo siempre tomaba (y lo sigo haciendo) durante el almuerzo.

El jugo de papaya es otro excelente jugo para curar la artritis. La papaya es una fruta que ayuda mucho a la artritis, ya que sus antiinflamatorios son muy poderosos. Además, sus enzimas ayudarán a optimizar el sistema inmune.

Se ha descubierto que las cerezas y las uvas moradas también son buenos antiinflamatorios, con lo cual no es mala idea prepararse un jugo con estas frutas. Yo recomiendo que añadas una porción de cerezas y una porción de uvas. Ten cuidado de no consumir más de un vaso, ya que al igual que la naranja, contiene demasiada fructosa.

El apio es una hierba muy buena para la artritis, ya que además de contener antiinflamatorios, es un buen diurético. Los diuréticos ayudan a deshacerte de las toxinas que contiene tu cuerpo. Muchas veces, las toxinas se acumulan en las articulaciones, produciendo dolor debido a la hinchazón que producen. Por lo tanto, el jugo de apio puede ayudarte a tratar esta enfermedad de forma natural.

Es necesario decirte que no solo los jugos van a ayudarte a curar la artritis. Yo tuve que seguir una dieta para deshacerme de la enfermedad y de sus molestos síntomas. Los jugos son solo un 5% de lo que debes hacer. Por ejemplo, existen alimentos que no puedes consumir durante este tratamiento natural, como aquellos que contienen conservantes, como los productos enlatados. Los conservantes son muy perjudiciales para el sistema inmune, y aumentan los síntomas de la artritis.

Todo lo que acabo de mencionarte en este artículo me ha servido para tratar esta enfermedad. Lo he aprendido en el tratamiento natural que me liberó de la artritis, así que si me sirvió a mí, te servirá también a ti. Si quieres conocer el tratamiento completo que seguí para curar mi artritis para siempre, haz clic aquí para mostrarte cómo empezar.

click

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.