Los 5 Mejores Alimentos para Combatir la Artrosis de Forma Natural

Los 5 Mejores Alimentos para Combatir la Artrosis de Forma NaturalEn este artículo te quiero mostrar los 5 mejores alimentos para combatir la artrosis de forma natural.

Te sorprenderá saber que existe una larga lista de alimentos que pueden ayudarte bastante a paliar los dolores provocados por la artrosis.

Así, su consumo es incluso más eficaz que el de algunos medicamentos y, además, no poseen ningún efecto secundario, por lo que deberías tenerlos siempre cerca para evitar los dolores que tu enfermedad provoca.

Por si no conoces ninguno, aquí voy a mostrarte los 5 mejores alimentos para combatir la artrosis de forma natural y te explicaré un poco los motivos que los hacen tan aconsejables, así que aprovecha toda esta información.

Las sardinas, y en general todo el pescado azul, deben ser la base de tu dieta.

Consumir este producto del mar unas cuantas veces por semana es más beneficioso de lo que piensas si padeces los dolores típicos de la artrosis.

Las razones no son pocas.

La primera de ellas es que ofrece un aporte de Omega 3 muy alto.

Este ácido graso tiene propiedades antiinflamatorias, por lo que ayudará a tus articulaciones a mantener un estado normal para que no provoquen el dolor con el que suele amenazarte la artrosis.

La presencia de ácido hialurónico y el alto contenido el proteínas de las sardinas son otros motivos que hacen que quiera recomendarte este delicioso pescado para olvidar tu enfermedad.

El segundo alimento de esta saludable lista es la zanahoria.

Esta verdura es ideal para mantener una dieta equilibrada, algo ideal para una persona con artrosis, y, además, te ayudará a regular tu peso de forma natural para que tus articulaciones no se resientan.

Además, las zanahorias son especialmente ricas en betacarotenos.

Este tipo de compuesto es esencial en la alimentación de las personas con artrosis, por lo que no debería dejar de formar parte nunca de tus platos.

Consume la zanahorias preferiblemente cruda o poco cocinada para no arruinar sus propiedades.

Uno de los alimentos que también va a ayudarte a luchar contra los problemas que la artrosis está causando en tu cuerpo es el aceite de oliva.

Eso sí, olvídate de las variedades refinadas y de todas las que no sean virgen extra, ya que no te ofrecen el aporte de grasas saludables que tu cuerpo necesita para paliar los estragos que tu enfermedad puede estar causando en el interior de tu organismo.

Los boniatos, también conocidas como batatas en muchos lugares, son otro de los regalos que la naturaleza te hace en forma de alimento para decirle adiós a la artrosis.

Los boniatos contienen antocianinas, sustancias con un potente efecto antiinflamatorio que permitirá a tus articulaciones librarse de las molestias más comunes de la artrosis, así que consúmalos todo lo que puedas.

En la piña se encierra uno de los anti-inflamatorios naturales más potentes que puedes encontrar.

Así, el quinto y último lugar de esta lista se lo he guardado a esta fruta, aunque esto no significa que sea la menos importante.

Al contrario, la bromelina que encierra la piña ha demostrado tener una gran capacidad para luchar contra la artrosis gracias a que puede desinflamar las articulaciones rápidamente, así que no dejes nunca de consumir piña si quieres sentirte mejor.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para derrotar a la artrosis y eliminar para siempre los dolores y sus síntomas

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo también padecí artrosis.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y los medicamentos solo estaban destruyendo mucho más mi salud.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron y pude abandonar los medicamentos que estaba tomando.

Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar tu artrosis de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Susana

Los comentarios están cerrados.