¿Los Alimentos Orgánicos son más Beneficiosos para la Artritis?

Los Alimentos Orgánicos son más Beneficiosos para la ArtritisEn este artículo te quiero mostrar si los alimentos orgánicos son más beneficiosos para tratar la artritis reumatoide (u otro tipo de artritis) o si es lo mismo que consumir alimentos no orgánicos.

No sé si has escuchado hablar sobre los alimentos orgánicos. Cada vez se habla más sobre este tipo de alimentos, los verdaderos alimentos 100% naturales. Los alimentos orgánicos son aquellos que no son producidos en tierras contaminadas ni se utilizan químicos sintéticos ni contaminantes (como pesticidas) para su producción. Por esa razón son 100% naturales.

Muchas veces escuchamos que cuando una persona come frutas y verduras se dice que come de forma natural. Pero eso depende de la clase de frutas y verduras que come esa persona, ya que si son las típicas frutas y verduras, entonces no está comiendo tan natural como uno piensa.

Muchas veces he escuchado que para mejorar los síntomas de la artritis debemos comer más frutas y verduras, pero el problema es que nadie especifica la clase de frutas y verduras que se debe comer, y quizás porque muy pocos lo saben o porque no le prestan importancia.

Las típicas frutas y verduras que puedes conseguir en un supermercado o verdulerías están contaminadas con pesticidas, fertilizantes, fungicidas, etc. Y por más que les quites la cáscara, no funcionará, porque están contaminadas por dentro, y esto es así porque el mismo suelo donde crecen ya está contaminado.

Y esa es la principal razón por la cual recomiendo que comas de forma más orgánica, es decir, libre de contaminantes. Reconozco que es más caro comer de esta forma, pero estarás haciendo un bien a tu salud. Tu cuerpo comenzará a desintoxicarse, ya que no estarás consumiendo tóxicos y otros químicos dañinos para la salud. Y de esta forma la artritis comenzará a mejorar, y con el tiempo los síntomas podrán desaparecer.

Eso fue lo mismo que aprendí en el tratamiento natural que seguí para curar mi artritis, y me funcionó perfectamente. Empecé a comer frutas, verduras, cereales y legumbres orgánicas. En unas semanas comencé a experimentar las mejoras y los beneficios de este tipo de alimentación.

Los dolores y las inflamaciones de la artritis comenzaron a disminuir. Comencé a sentir una vitalidad increíble. En poco menos de un mes los dolores habían desaparecido.

Intenta comer más verduras orgánicas, como zanahorias, verduras de hojas verdes (lechuga, brócoli), ajo, calabaza, patatas, puerros, entre otros. Come avena orgánica con frutas o frutos secos como almendras o avellanas. Los frutos secos son buenos para curar la artritis porque contienen ácidos grasos omega 3, los cuales ayudan a desinflamar las articulaciones.

Si empiezas a seguir una dieta orgánica para la artritis, verás buenos resultados en tu cuerpo. Deja de comer alimentos que solo dañan nuestro cuerpo, como comida rápida o comida chatarra. Elimina de tu dieta aquellos alimentos con conservantes u otros químicos sintéticos. Solo así podrás encaminarte hacia la curación.

Lo que mencioné aquí es solo una mínima parte del tratamiento natural que seguí. Si quieres conocer el tratamiento completo, haz clic aquí para mostrarte cómo curar la artritis para siempre.

click

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.