¿Los Antioxidantes son Buenos para la Artritis?

¿Los Antioxidantes son Buenos para la Artritis?En este artículo te quiero mostrar si los antioxidantes son buenos para la artritis y cuál es la forma correcta de consumirlos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el tratamiento natural que seguí para curar la artritis, y te los voy a mostrar ahora mismo.

Los antioxidantes son aquellos que se encargan de fortalecer el sistema inmunológico de nuestro cuerpo. En el caso de la artritis, es recomendable consumirlos. El sistema inmune, en las personas con artritis, está muy deteriorado y es imprescindible fortalecerlo lo máximo posible para comenzar a transitar el camino de la curación.

Pero los antioxidantes no debes consumirlos en forma de medicamentos. Estos antioxidantes no sirven para nada. Los medicamentos lo único que hacen es contaminar nuestros cuerpos. Lo que debes hacer es adquirir esos antioxidantes a través de los alimentos para poder así combatir eficazmente la artritis.

Uno de los alimentos con muchos antioxidantes es el curry. El curry es una especia que se utiliza mucho para condimentar las comidas. El curry que sirve para tal fin es el curry amarillo, debido a la cúrcuma, la cual es de color amarillo. El curry además es bueno para la artritis porque ayuda a desinflamar las articulaciones, ya que es un antiinflamatorio.

El té verde también es muy bueno por su contenido en antioxidantes. Recomiendo que tomes este té todos los días, y 2 veces si es posible. Pero ten cuidado con comprar el té de marca o el que se vende en los supermercados. Estos tipos de té no contienen las propiedades medicinales que necesitas. Debes comprar la hierba del té verde en una dietética y después para tomarlo debes hervir unos gramos de esa hierba.

Las verduras de hojas verdes también contienen muchos antioxidantes para combatir la artritis. Además, estas verduras contienen vitamina C y A, las cuales son buenas para mantener la buena salud de las articulaciones. Entre estas verduras, podemos encontrar a la lechuga, el brócoli, la acelga, la espinaca, entre otros. Lo que puedes hacer para aprovechar el poder de estas verduras es prepararte una ensalada con ellas.

El ajo también te servirá para este fin. El ajo es una hierba con una gran cantidad de antioxidantes, y la puedes utilizar en tus ensaladas o para condimentar algunas comidas. Además, el ajo es bueno para la artritis porque es antiinflamatorio, lo cual significa que te ayudará a desinflamar las articulaciones.

Si bien estos alimentos con antioxidantes te ayudarán a combatir la enfermedad, lo que mencioné es sólo el 5% de lo que deberías hacer para curarla. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí :-)

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>





Por favor, prueba que eres humano.

Cuanto es 2 multiplicado por 2 (responde en numeros)