¿Los Ejercicios Aeróbicos son Buenos para la Artritis?

¿Los Ejercicios Aeróbicos son Buenos para la Artritis?En este artículo te quiero mostrar si los ejercicios aeróbicos son buenos para tratar la artritis de forma natural, y si valen la pena realizarlos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el tratamiento natural que seguí para curar la artritis, y te los voy a mostrar ahora mismo.

Cuando comencé a seguir un tratamiento natural para la artritis, se me aconsejó que hiciera algunos ejercicios aeróbicos. Seguí esa recomendación y noté algunos cambios buenos en mi artritis. Y por esa razón te quiero mostrar qué ejercicios son los mejores.

Una de las razones fundamentales por las cuales los ejercicios aeróbicos son buenos para la artritis, es porque te ayudan a adelgazar. De esta manera, el peso sobre las caderas, rodillas y otras zonas del cuerpo disminuye, y por lo tanto va a disminuir la inflamación y el dolor.

Si no estás realizando ejercicios aeróbicos, o más recomendable es que empieces con el más sencillo de todos y el que implica menos esfuerzo: caminar. Las caminatas son muy buenas para la artritis. Caminar todos los días, unos 30 minutos o más, te ayudará a bajar de peso y a reducir las inflamaciones y el dolor. Si no quieres salir a caminar porque no tienes con quién o el lugar no lo permite, puedes realizar otros ejercicios.

Por ejemplo, puedes hacer natación. La natación es otro ejercicio muy bueno para la artritis. Con este tipo de ejercicios vas a comenzar a ver resultados más rápido que con las caminatas. Existen en algunos lugares programas diseñados especialmente para las personas con artritis. Podrías averiguar en tu ciudad si existen algunos de estos programas.

En cuanto a los deportes, es muy difícil dar un consejo respecto a esto. Esto va a depender de tu condición física y del grado de avance de tu artritis. Yo preferí no hacer ningún deporte por precaución. Me gustaba mucho el tenis, de hecho era mi deporte favorito antes de que apareciera la artritis en mi vida, pero después de que esta enfermedad me afectó, lo tuve que dejar. Hoy por suerte estoy otra vez jugando al tenis con mis amigos y familiares, gracias al tratamiento natural que seguí.

Existen otros ejercicios aeróbicos para la artritis, como bicicleta. Dependiendo de tu condición física, la bicicleta es un buen ejercicio para bajar de peso y aliviar el dolor de la artritis.

Si bien estos consejos pueden ayudarte a tratar tu artritis, es solo el 5% de que lo que debes hacer para tratarla eficazmente. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Los comentarios están cerrados.