Los Mejores Alimentos para la Artritis

Los Mejores Alimentos para la ArtritisEn este artículo te quiero mostrar cuáles son los alimentos que van a ayudarte a tratar la artritis de forma natural y sin medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Definitivamente uno de los aspectos más importantes para curar la artritis de forma natural es lo que comemos. Los alimentos que consumimos todos los días van a determinar cómo avanza esta enfermedad en este cuerpo.

Por empezar, es muy importante evitar aquellos alimentos que empeoran los dolores, ya que aumentan las inflamaciones de las articulaciones. Uno de los grandes enemigos que tiene la artritis es la sal. La sal, aunque no lo creas, produce más inflamación y aumenta los dolores. La sal no es algo que necesitemos para sobrevivir, ya que todo alimento contiene sodio, así que no es necesario añadir sal a nuestras comidas. Lo que te recomiendo es que evites la sal, y también todo producto que la contenga. Debes mirar atentamente los ingredientes de los productos, ya que algunos tienen sal.

Entre los alimentos que te ayudarán a curar la artritis, está la zanahoria. La zanahoria es una verdura que contiene mucha vitamina A. Esta vitamina ayuda a mantener la buena salud de las articulaciones, y además fortalece tu sistema inmunológico, el cual se encuentra debilitado debido a la artritis. La zanahoria es mucho mejor comerla cruda, ya que al cocinarla vas a perder sus propiedades medicinales. Lo que puedes hacer es rallarla para comerla junto con una ensalada. O también, si tienes una buena juguera, puedes prepararte un jugo de zanahoria todos los días, con 3 ó 4 de ellas.

Otros alimentos muy buenos para la artritis son los frutos secos. Los frutos secos contienen omega 3. El omega 3 es un antiinflamatorio, lo cual significa que te ayudará a desinflamar las articulaciones. Además, los frutos secos contienen vitamina E, una importante vitamina ya que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico para combatir de forma más eficaz a la artritis.

Otros alimentos con omega 3 que pueden ayudarte son el aceite de linaza, el aceite de oliva, las semillas de chía, de lino, entre otros.

El curry también puede ayudarte a tratar la artritis de forma natural. El curry es un antiinflamatorio, y además contiene muchos antioxidantes, ideal para reforzar el sistema inmune. Te aconsejo que compres el curry de color amarillo, ya que es importante que contenga cúrcuma, el ingrediente principal del curry con las propiedades medicinales que mencioné. El curry se puede utilizar para condimentar tus comidas.

Una hierba que puede ayudarte en gran medida para combatir la artritis es el té verde. El té verde puede ayudarte a desinflamar las articulaciones, y además contiene muchos antioxidantes. Es importante tomar el té natural y no el de marca. El té natural debes prepararlo tú mismo, tan solo debes comprar la hierba en una dietética y luego hervirla.

Los alimentos que mencioné son importantes para curar la artritis, pero es solo el 5% de lo que debes hacer para curarte. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.