Los Mejores Antiinflamatorios Naturales para la Artritis

Los Mejores Antiinflamatorios Naturales para la ArtritisEn este artículo te quiero mostrar algunos buenos antiinflamatorios naturales para la artritis. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Antes de empezar un tratamiento natural para la artritis, lo único que usaba como antiinflamatorio eran los medicamentos que me habían recetado. Pero cuando decidí cambiarme a la medicina natural, los únicos antiinflamatorios que estaba utilizando eran naturales.

Entre los antiinflamatorios naturales, podemos encontrar alimentos o hierbas. Uno de los alimentos que ayuda a desinflamar las articulaciones es la zanahoria. La zanahoria es un antiinflamatorio natural, y además te ayuda a fortalecer el sistema inmune, lo cual es importante para combatir la artritis de forma natural.

Para aprovechar el poder de la zanahoria, lo mejor es prepararse jugos con esta verdura, así podremos aprovechar todo su poder. Para prepararte un jugo, aconsejo que uses la cantidad de zanahorias que entren en un vaso. Si es posible, bebe un jugo de zanahoria como mínimo 2 veces al día.

Otro alimento antiinflamatorio para la artritis es el ajo. El ajo es una hierba con una gran propiedad antiinflamatoria, y lo mejor de todo es que el ajo es analgésico, con lo cual puede ayudarte a reducir los dolores.

Existen varias formas de consumir el ajo, el cual debes comerlo crudo para aprovechar todo el poder que tiene. Una forma de consumirlo es en ayunas y de la siguiente forma: en una licuadora añades 3 dientes de ajo con el jugo de un limón. Mezclas todo y te lo bebes en ayunas. Otra forma más fácil es usar el ajo en ensaladas. Por ejemplo, puedes prepararte una ensalada de brócoli, tomate, zanahoria y ajo.

Otra hierba que sirve para la artritis es el jengibre. El jengibre es uno de los antiinflamatorios más grandes que existe, incluso podría ser mayor que el ajo. Yo lo he utilizado y te lo recomiendo, ya que me ha dado muy buenos resultados. El jengibre además es analgésico y diurético, y esto último significa que puede ayudarte a eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo y que pueden estar provocando los síntomas de la artritis.

Para usar el jengibre para la artritis, te aconsejo que consigas la raíz y te prepares una infusión. Para prepararte una infusión, simplemente colocas la raíz en un recipiente con agua y lo hierves por unos minutos. Esa infusión la guardas en una botella de vidrio y después tomas un poco todos los días para desinflamar las articulaciones.

Aunque estos antiinflamatorios naturales pueden ayudarte a combatir los síntomas, es menos del 5% de lo que debes hacer para eliminarlos por completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.