Los Mejores Licuados para la Artritis Reumatoide

Los Mejores Licuados para la Artritis ReumatoideEn este artículo te quiero mostrar algunos licuados que puedes prepararte en tu casa para tratar la artritis reumatoide de forma natural. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Los licuados o jugos para la artritis reumatoide son muy buenos para combatir los síntomas de la enfermedad. Estos licuados se preparan principalmente con verduras, frutas o hierbas.

Un licuado para combatir la artritis reumatoide es el de zanahoria. La zanahoria es una verdura con propiedades antiinflamatorias, con lo cual podrás desinflamar la artritis sin medicamentos.

La zanahoria también puede ayudarte porque contiene vitamina A, la cual es muy buena para reforzar el sistema inmune. Esto último es importante para que tu organismo pueda deshacerse de las toxinas acumuladas en las articulaciones, y que están provocando la inflamación y otros síntomas característicos de la enfermedad. Mi recomendación es que tomes dos o tres jugos de zanahoria al día.

El jugo de uva también te ayudará mucho con la artritis. Al igual que con la zanahoria, las uvas moradas contienen una sustancia que ayuda a desinflamar. Las uvas moradas además contienen antioxidantes que podrán ayudarte a eliminar las toxinas acumuladas en las articulaciones. Para preparar un licuado de uvas, primero deberás remover las semillas de las uvas. Después introduce en la licuadora las uvas, el jugo de dos limones o dos naranjas, y una cucharada de miel. Mezcla todo y listo.

Un licuado con ajo también es de gran ayuda para combatir la artritis reumatoide de forma natural. El ajo es una hierba medicinal muy poderosa. El ajo contiene antiinflamatorios y antioxidantes. El licuado con ajo lo preparas con un vaso de jugo de limón y una cucharada de miel. En la licuadora debes añadir 3 dientes de ajo, el jugo de limón y la miel.

También puedes prepararte un licuado de aloe vera o sábila. El aloe vera es una planta medicinal muy poderosa por sus propiedades para desinflamar las articulaciones, y también porque ayuda mucho a fortalecer el sistema inmune, y de esta manera poder eliminar las toxinas acumuladas.

El licuado de aloe vera para la artritis reumatoide debes prepararlo con media hoja de la planta. Simplemente consigue media hoja, después la lavas bien para quitarle la suciedad, le quitas la piel con un cuchillo y lavas la parte interior con agua para remover el líquido amarillo que rodea al gel. Ese gel lo introduces en una licuadora, junto con un vaso de jugo de limón y una cucharada de miel. Esta mezcla debes beberla en ayuno, y debes esperar 20 minutos para desayunar. No bebas este licuado por más de 10 días seguidos.

Estos licuados para la artritis reumatoide te serán de gran ayuda combatiendo los síntomas, pero es menos del 5% de lo que debes hacer para eliminarlos por completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.