Los Mejores Remedios Caseros para Curar la Osteoartritis

Los Mejores Remedios Caseros para Curar la OsteoartritisEn este artículo te quiero mostrar los mejores remedios caseros para curar la osteoartritis de forma natural y sin medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Si estás buscando remedios caseros contra la osteoartritis, eso significa que la medicina tradicional no está logrando buenos resultados en tu salud. Al igual que tú, yo también comencé a buscar información debido a la ineficacia de los medicamentos, y encontré un tratamiento natural que me cambió la vida.

Uno de los remedios caseros que encontré para la osteoartritis es el ajo. El ajo es un poderoso antiinflamatorio, capaz de desinflamar las articulaciones y calmar así los dolores. Si es posible, consume ajo todos los días, y en forma cruda. La razón de esto último, es porque el ajo pierde sus propiedades medicinales cuando se lo cocina. Lo mejor sería comerlo junto con ensaladas. También puedes comprar cápsulas de ajo, las cuales son más fáciles de consumir, y no tienen olor. Pero muchas veces lo mejor sería que sea 100% natural.

La cebolla también te ayudará a desinflamar las articulaciones y calmar los dolores, porque al igual que el ajo, es un poderoso antiinflamatorio. También te aconsejo que lo comas crudo y en ensaladas, como el ajo.

La corteza de sauce se está utilizando también como un antiinflamatorio contra la osteoartritis, y con muy buenos resultados. Simplemente lo que debes hacer es conseguir la corteza de sauce en polvo, añades una cucharadita a una taza de agua, pones a hervir, y cuando haya hervido puedes servir y beber. Puedes tomar esta infusión todos los días.

Otro remedio natural contra la artritis es la manzanilla. Yo sufría de dolores en las muñecas, hasta que un día empecé a aplicarme una tela mojada con manzanilla en mi muñeca. Después de una hora de estar en contacto con la muñeca, esta ya no me molestaba más. ¿Cómo se usa este método? Primero debes hervir la hierba de la manzanilla con agua. Después vas a conseguir un pedazo de tela, lo vas a mojar con la infusión de manzanilla y después te vas a envolver la tela en la zona donde tienes los dolores. Hazlo todos los días y verás buenos resultados.

Los remedios caseros que mencioné son excelentes para la osteoartritis, pero si sigues comiendo alimentos que promueven la inflamación de las articulaciones, no verás buenos resultados. Por esa razón, debes evitar comer aquellos alimentos que te perjudican, como el azúcar. Tan solo unas cucharaditas de azúcar producen inflamaciones en las articulaciones. Cuando quieras endulzar algo, por ejemplo el té, debes usar miel.

Si bien estos consejos caseros te ayudarán a combatir la osteoartritis, es solo el 5% de lo que debes hacer para curarte. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.