Los Mejores Remedios Caseros para la Artritis

Los Mejores Remedios Caseros para la ArtritisEn este artículo te quiero mostrar los mejores remedios caseros para tratar la artritis, para que puedas eliminar el dolor y las inflamaciones. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar esta enfermedad para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Como la medicina tradicional no nos ofrece una solución para la artritis, tan solo medicamentos o tratamientos que no sirven para nada, solemos buscar remedios naturales para aliviar el dolor y eliminar otros síntomas de la enfermedad.

Uno de los remedios naturales que sirve para la artritis es la papaya. La enzima que contiene la papaya actúa como un antiinflamatorio, logrando así reducir las inflamaciones y el dolor. Te aconsejo que consumas papaya todos los días. La puedes comer en forma de postre, o sea, después de las comidas principales, o puedes prepararte un jugo de papaya. Tan solo debes reunir 3 papayas, las pones en una juguera, y listo.

Las nueces también pueden funcionar como antiinflamatorios, debido a su contenido de omega 3. El omega 3 es un tipo de grasa saludable que combate las inflamaciones. Te recomiendo que las nueces las comas en forma de postre o por la tarde.

Otro alimento que actúa como antiinflamatorio es el brócoli. Esta verdura además contiene mucha vitamina C, ideal para fortalecer tu sistema inmune. Es necesario que tu sistema inmunitario esté lo más fuerte posible, ya que así podrás combatir la artritis mucho más fácil. El brócoli lo puedes comer en ensaladas, junto con otras verduras ricas en vitamina C, como la lechuga, el tomate, el coliflor, entre otros.

Otro remedio casero para la artritis es la manzanilla. El té de manzanilla es ideal para esta enfermedad, ya que reduce la inflamación y ayuda también a reforzar tu sistema inmune. También se puede usar la manzanilla como compresas, es decir, mojas un pedazo de tela con manzanilla y te lo colocas sobre aquellas zonas donde tienes las inflamaciones y el dolor. Te recomiendo no usar té de manzanilla de los supermercados, es decir, mejor compra la hierba en una dietética y luego te preparas el té o la infusión con esa hierba.

También podría decir que el mejor remedio casero o natural es seguir una dieta en la cual la mayoría de los alimentos son del reino vegetal, y menos alimentos del reino animal, los cuales pueden causar inflamaciones o empeorarlas.

Existen muchas cosas más que debes hacer para eliminar los síntomas de esta enfermedad de forma natural. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.