Los Mejores Remedios Caseros para la Poliartritis Crónica

Los Mejores Remedios Caseros para la Poliartritis CrónicaEn este artículo te quiero mostrar algunos remedios caseros para la poliartritis crónica, para que puedas eliminar los síntomas de esta horrible enfermedad de una vez por todas, y sin medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Los remedios caseros para la poliartritis son mejores que los medicamentos. Lamentablemente los medicamentos solo tratan los síntomas, en vez de concentrarse en eliminar la raíz del problema. Con los remedios caseros o naturales podrás eliminar poco a poco los síntomas de la poliartritis crónica, y lo mejor de todo es que los remedios caseros son mucho más baratos que los medicamentos.

Uno de los mejores remedios caseros para la artritis crónica es el consumo de alimentos con ácidos grasos omega 3. El omega 3 es un poderoso antiinflamatorio natural, y por esa razón te lo recomiendo, ya que te ayudará a desinflamar las articulaciones sin medicamentos, además no produce efectos secundarios como estos últimos.

Otra ventaja del omega 3 es que refuerza el sistema inmunológico, y así podrás eliminar las toxinas acumuladas en las articulaciones y que producen la inflamación de la artritis. Por si no sabías, la artritis aparece debido a esas toxinas, y si tu sistema inmune está fuerte, será capaz de eliminarlas para siempre.

Los mejores alimentos con omega 3 para la poliartritis crónica son las avellanas, las almendras, los cacahuates, las semillas de lino o linaza, las semillas de chía, el aceite de linaza, entre otros. El alimento con mayor omega 3 en el mundo son las semillas de chía, así que quizás quieras consumirlas a diario para combatir la poliartritis.

Otro remedio casero para la poliartritis crónica es el té de manzanilla con jengibre. La manzanilla y el jengibre son dos excelentes hierbas para curar la artritis. La manzanilla y el jengibre tiene un efecto diurético, esto significa que pueden ayudarte a eliminar las toxinas de las articulaciones.

La manzanilla además te ayuda a desintoxicar el hígado, lo cual es importante para tener un sistema inmune fuerte (recuerda que más arriba dije que es importante que este sistema esté fuerte para eliminar las toxinas). El jengibre también es muy bueno para la poliartritis porque es uno de los mejores antiinflamatorios naturales, y además es analgésico.

Para preparar el té de manzanilla con jengibre para la poliartritis, debes comprar la hierba de la manzanilla y la raíz del jengibre en una tienda naturista o en un centro dietético. Después vas a añadir una o dos cucharaditas de manzanilla en una taza, y vas a rallar un poco de la raíz del jengibre en esa misma taza. Agregas agua a la taza y deberás hervir esa mezcla por unos minutos. Cuando haya terminado, puedes servir y tomar el té.

Estos remedios caseros para la poliartritis crónica te serán de gran ayuda para combatir la enfermedad, pero es menos del 5% de lo que debes hacer para curarte completamente. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Los comentarios están cerrados.