Los Mejores Té de Hierbas para la Artritis

Los Mejores Té de Hierbas para la ArtritisEn este artículo te quiero mostrar algunos tés de hierbas para la artritis, para que tengas una opción natural con la cual puedas tratar esta enfermedad. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Uno de los mejores tés que encontré para detener la artritis es el té de perejil. El perejil es una hierba que contiene mucha vitamina C, mucho más que algunas frutas y verduras famosas por su contenido en esta vitamina, como la naranja y el brócoli. La vitamina C ayuda a desinflamar las articulaciones, y además se encarga de producir más colágeno en el cuerpo, que es la proteína con la cual están constituidos los huesos, ligamentos, cartílagos y tendones.

El perejil además contiene una sustancia que ayuda a desinflamar las articulaciones, al igual que la vitamina C. Y no solo eso, sino que también es un gran diurético, ayudándote de esta manera a eliminar las toxinas que son responsables de los síntomas de la artritis.

Para preparar el té de perejil, debes primero que nada lavarlo para sacarle todas las impurezas, y después lo pones a hervir con agua. Una vez hervido, ya puedes servir y tomar.

Otro té muy bueno para la artritis es el té de manzanilla. La manzanilla es una hierba que te ayuda a desintoxicar el hígado, y esto ayuda a combatir la artritis porque permite así eliminar todas las toxinas que se van a acumulando en este órgano y que producen más inflamación y dolor en las articulaciones. Pero no solo eliminará las toxinas del hígado, sino que al igual que el perejil, te ayudará a eliminar las toxinas acumuladas en otras pares del cuerpo.

Para tomar el té de manzanilla, no te aconsejo que compres el té en un supermercado o tienda, ya que no sirven. Lo que debes hacer es comprar la hierba en una dietética, y después para preparar el té debes poner una cucharadita o dos en una taza con agua y lo pones a hervir.

La alfalfa es otra buena hierba para la artritis. Esta planta contiene muchos minerales, y también vitamina A y E. Estas dos vitaminas ayudan a mantener una buena salud de las articulaciones y a fortalecer el sistema inmune. Para combatir la artritis con este té, prepáralo dos veces al día si puedes.

Si bien esta lista de té de hierbas ayudan mucho a tratar la artritis, es menos del 5% de lo que debes hacer para eliminar todos los síntomas. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Los comentarios están cerrados.