Medicina Alternativa para Curar la Artritis Reumatoide

Medicina Alternativa para Curar la Artritis ReumatoideEn este artículo te quiero mostrar una medicina alternativa para curar la artritis reumatoide y puedas así librarte de esta enfermedad de una vez por todas. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar esta enfermedad para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

La medicina alternativa para la artritis es la medicina natural. Esta medicina no se trata de tomar ningún medicamento ni seguir un tratamiento con algún médico. Este tipo de medicina se basa más que nada en cambiar nuestro estilo de vida, y lo más importante de todo, nuestra dieta.

Uno de los alimentos importantes para combatir la artritis es la papaya. La papaya es una fruta que contiene sustancias antiinflamatorias. Esto último es muy bueno, puesto que esta enfermedad causa inflamación de las articulaciones. Te recomiendo que comas una papaya todos los días, o también puedes prepararte un jugo de papaya con 3 frutas de este tipo. Así, estarás dándole a tu organismo una buena dosis del poder antiinflamatorio de la papaya.

Los frutos secos también sirven. Los frutos secos, especialmente la nuez, contienen omega 3. Este ácido graso ayuda a reducir las inflamaciones como lo hace la papaya. Pero los frutos secos también son importantes debido a su contenido de vitamina E. Esta vitamina es importante para reforzar el sistema inmunitario, y este sistema te conviene que esté fuerte.

Consumir fibra también ayuda a combatir la artritis reumatoide. La fibra ayuda a que el sistema inmunitario se fortalezca, ya que impide que las toxinas del intestino penetren las paredes del mismo, pudiendo contaminar el organismo. Un buen cereal con abundante fibra es la avena natural, y no la avena de marca. Esta avena la consigues en una dietética, y puedes comerla todos los días a la mañana junto con algunos pedazos de frutas como la manzana y con algunos frutos secos.

Otros alimentos con fibra es el arroz integral. En vez de comer arroz blanco, come el integral. El arroz blanco no te beneficia en nada para curar la artritis reumatoide. Este tipo de arroz fue desprovisto de algunos nutrientes importantes, como la fibra.

Existen hierbas que también ayudan a curar la artritis de forma natural. Entre esas hierbas, se encuentra el té verde. El té verde tiene muchos antioxidantes que ayudan a reforzar el sistema inmunitario. Te sugiero que no compres el que se vende en los supermercados, sino que compres la hierba que se vende en las dietéticas. Este tipo de té es más natural.

Esta medicina alternativa te ayudará a tratar esta enfermedad de forma natural, pero existen MUCHAS más cosas que debes hacer para curarte. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Los comentarios están cerrados.