Medicina Casera para Curar para Siempre la Artritis Reumatoide

Medicina Casera para Curar para Siempre la Artritis ReumatoideEn este artículo te quiero mostrar una medicina casera para curar para siempre la artritis reumatoide, sin usar medicamentos ni tratamientos médicos inservibles. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

La artritis reumatoide puede curarse siguiendo una dieta adecuada, en la cual se incluyan aquellos alimentos que refuerzan el sistema inmune. La medicina natural ha demostrado que si el sistema inmunológico es reforzado y vuelve a sus niveles normales, la artritis desaparece.

Esto último es así porque en realidad la artritis es una enfermedad que aparece debido a un gran deterioro del sistema inmune, que suele deberse a una mala alimentación.

En esta dieta para curar la artritis reumatoide, existen algunos alimentos que están prohibidos debido a que deterioran el sistema inmune. Uno de esos alimentos son aquellos que contienen grasa. La grasa deteriora el sistema inmune y además intensifica los síntomas de la artritis reumatoide, ya que produce más inflamación. Aquellos alimentos con grasa son la carne, el pollo, la leche, entre otros.

En esta dieta también debes eliminar todo producto lácteo. A diferencia de lo que suelen decir las empresas con su enorme publicidad, la leche de vaca no es apta para el consumo humano. La leche impide que los nutrientes sean aprovechados por el organismo, provocando un déficit de estos, con lo cual el sistema inmune se deteriora. La leche además no provee calcio a los huesos, ya que el calcio que contiene no es asimilable por el organismo. Todo esto hace a la leche uno de los peores alimentos para la artritis reumatoide.

Entre los alimentos que sí puedes comer y que hacen bien a la artritis, están todos aquellos pertenecientes al mundo vegetal: las verduras, las frutas, los cereales integrales, entre otros.

Con cereales integrales me refiero al arroz integral, la avena natural (no de marca), la quinoa, etc. No recomiendo aquellos cereales que vienen en algún envase y que son de marca, ya que lo más probable es que contenga sustancias nocivas para la artritis reumatoide, como azúcar, conservantes, etc.

Entre las frutas y verduras, son buenas las naranjas, los mangos, el melón, la manzana, el brócoli, la zanahoria, la calabaza, la lechuga, entre otros. Es importante consumir frutas y verduras de todos los colores, ya que mientras más colores, más vitaminas y minerales estarás consumiendo para curar la artritis reumatoide.

El ejercicio lo recomiendo después de dos meses de haber seguido esta dieta. El mejor ejercicio para la artritis reumatoide es caminar o la natación. Si no puedes caminar, lo mejor sería que hagas natación. Si no puedes nadar, simplemente camina dentro del agua, ya que también sirve y es un buen ejercicio.

Si bien esta medicina casera para la artritis reumatoide te ayudará a curar la enfermedad, es menos del 5% de lo que debes hacer para curarte por completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.