Medicina Natural para Curar la Artritis Reumatoidea

Medicina Natural para Curar la Artritis ReumatoideaEn este artículo te quiero mostrar una medicina natural para curar la artritis reumatoidea, para que dejes de sufrir de una vez por todas de esta enfermedad. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar esta enfermedad para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

En esta medicina natural que yo seguí para curar la artritis, es necesario que cambies algunos malos hábitos. Estos hábitos que voy a mencionarte son muy perjudiciales para tu organismo y para tu sistema inmunitario. Es muy importante y necesario que tu sistema inmunitario se refuerce lo máximo posible para lograr curar esta enfermedad de forma natural.

Uno de los malos hábitos que debes evitar es el fumar. El cigarrillo destruye tu organismo. La nicotina debilita enormemente el sistema inmune y podría incrementar los síntomas de la artritis. Con el cigarrillo, estás dándole a tu cuerpo una gran dosis de toxinas, las cuales son las principales culpables del origen de esta enfermedad. Sé que puede resultar difícil, y lo digo por experiencia, pero mi recomendación sería que dejes el cigarrillo. Cuida tu cuerpo, no lo contamines.

Otro de los malos hábitos es el alcohol. El alcohol contiene toxinas que contaminan el sistema inmune y lo vuelve más débil. Para combatir la artritis, debes dejar el alcohol, al menos por un tiempo. Después de la curación es posible comenzar a beber vino orgánico, pero con moderación. El vino orgánico es aquel que se prepara con uvas orgánicas, es decir, uvas que no han estado en contacto con sustancias contaminantes, como los insecticidas.

En vez de beber alcohol, te recomiendo que tomes agua o jugos de naranja o zanahoria. Si no te gusta mucho tomar agua, puedes tomar esos jugos. Los jugos de zanahoria contienen una buena cantidad de vitamina A, y esta vitamina ayuda a reestablecer el sistema inmune. Los jugos de naranja contienen, como seguramente ya sabes, mucha vitamina C, la cual también ayuda a reforzar el sistema inmune. Tampoco recomiendo que bebas jugos de marca o bebidas gaseosas. Estos contienen azúcar y otras toxinas que son perjudiciales para tu salud y aumentan los síntomas.

En esta medicina natural para la artritis, el té de manzanilla es importante. Este té ayuda a desintoxicar el hígado. El hígado, por lo general, está muy contaminado debido a la gran cantidad de toxinas que consumimos con los alimentos. Con un hígado intoxicado jamás podrás curarte de esta enfermedad. Por esa razón te recomiendo que tomes un té de manzanilla todos los días. Pero asegúrate de comprar la hierba en una dietética, y de no comprar el té de marca.

Estos consejos para curar la artritis reumatoidea te serán de ayuda, pero es solo el 5% de lo que debes hacer para curarte. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar esta enfermedad para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Los comentarios están cerrados.