Medicina Natural para Tratar la Artritis en Casa

Medicina Natural para Tratar la Artritis en CasaEn este artículo te quiero mostrar una medicina casera para tratar la artritis en casa y sin medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

La medicina natural ha sido muy eficaz combatiendo los síntomas de mi artritis. Gracias a este tipo de medicina, pude abandonar los medicamentos, los cuales sólo producían efectos secundarios en mi cuerpo.

Una de las cosas más importantes que debes hacer para combatir los síntomas de la artritis es dejar de consumir alimentos que producen más inflamación o que afectan aún más los síntomas.

Entre las bebidas que debes dejar de consumir está el café. La cafeína es mala para la artritis, ya que impide que los nutrientes de los alimentos sean asimilados por el organismo. Para combatir la artritis, es necesario que todos los nutrientes (vitaminas y minerales) sean aprovechados al máximo.

Otro problema con la cafeína es que debilita el sistema inmune. Con la medicina natural se ha logrado demostrar que para curar la artritis es necesario fortalecer el sistema inmune, para que éste elimine todas las toxinas y sustancias acumuladas en las articulaciones y que provocan los molestos síntomas.

Para curar la artritis en casa, es necesario que elimines el alcohol de tu dieta. El alcohol provoca que el ácido úrico no sea eliminado por los riñones, lo cual lleva a que este ácido se acumule en las articulaciones, provocando más inflamación y dolor.

Las bebidas para la artritis que puedes tomar son agua o jugo natural de fruta o verdura, y cuando digo natural me refiero a que lo hayas preparado tú mismo. No recomiendo otro tipo de bebida como los jugos que se venden en los supermercados, ya que contienen conservantes, saborizantes o colorantes que aumentan mucho más los síntomas de la artritis.

Como mencioné en el párrafo anterior, deberías eliminar los conservantes de tu dieta, es decir, todo aquel alimento que lo contenga. Los conservantes son sustancias que el cuerpo no sabe cómo identificar, acumulándolo en las articulaciones, ya que no sabe qué hacer con ellas. Cuando compres algún producto alimenticio, mira los ingredientes.

La mejor medicina casera para la artritis es comer más natural. Intenta comer más verduras, frutas, cereales integrales, legumbres, etc. Elige frutas y verduras de todos los colores, para proporcionarle a tu cuerpo la mayor cantidad posible de minerales y vitaminas. Entre los cereales integrales, deberías comer avena, quinoa o arroz integral.

Si bien una dieta puede ayudarte a curar la artritis, lo que mencioné es menos del 5% de lo que deberías hacer para curarte completamente. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.