“No me Puedo Levantar de la Cama. Tengo Artritis Reumatoidea”

Cómo levantarse de la cama cuando tienes artritis reumatoideaSi no puedes levantarte de la cama debido a los fuertes dolores de la artritis reumatoidea, entonces no te vayas de aquí, porque te mostraré en qué consiste el tratamiento natural que seguí para lograr levantarme de la cama, evitar los dolores y eliminar la artritis para siempre.

Al igual que tú, tampoco podía levantarme de la cama. Me dolían las rodillas, los tobillos, la cadera, los codos, las muñecas, me dolía casi todo el cuerpo, todas mis articulaciones. Parecía que estaba destinado a pasar toda mi vida así, toda mi vida condenado.

Pero gracias al tratamiento natural que logró curar mi artritis reumatoide, hoy soy el mismo hombre de antes y estoy libre de esta enfermedad. Este tratamiento consiste básicamente en reforzar nuestros sistemas de defensa, para que estos mismos sistemas puedan regenerar el tejido óseo dañado y también para que tu cuerpo logre desintoxicarse de las toxinas acumuladas durante años, toxinas provenientes de las comidas. Debido a esas toxinas nuestro cuerpo ha enfermado bastante y ha aparecido la artritis.

Para fortalecer los sistemas de defensa y eliminar las toxinas, debes seguir una dieta para la artritis. La dieta consiste en no comer alimentos con toxinas, es decir, las toxinas son los conservantes, los colorantes, los saborizantes, y otros aditivos químicos que se encuentran en las comidas.

Para combatir la artritis reumatoide, intenta evitar los alimentos envasados, por lo general este tipo de alimentos contienen muchos conservantes para que el producto pueda durar en los estantes de los supermercados el mayor tiempo posible.

Es necesario también que evites los alimentos chatarra, ya que contienen demasiada grasa mala, la cual aumenta los síntomas de la artritis reumatoidea, como la inflamación y el dolor. Los principales alimentos chatarra son las hamburguesas, las salchichas, los chorizos, los alimentos fritos o fritados, etc. Por ejemplo, todo alimento que se venda en un McDonals es considerado comida chatarra.

Para reforzar tus sistemas de defensa, empieza a comer más frutas y verduras, ya que sus vitaminas y antioxidante te ayudarán a optimizar tu sistema inmunológico, tu sistema hormonal, etc.

Las principales frutas y verduras que deberías comer son aquellas que contienen vitamina A. Algunas de ellas pueden ser el durazno, la uva, el melocotón, el mango, el brócoli, la calabaza, la batata, la zanahoria, entre otras.

También sirve mucho para la artritis reumatoidea las verduras con vitamina C. Estas son el brócoli, la lechuga, la coliflor, el repollo, la col, la acelga, entre otros.

Como puedes ver, existe una solución para la artritis reumatoidea, y si estos consejos me han servido a mí, te servirán también a ti. Si quieres saber más acerca de este tratamiento y cómo ponerlo en práctica, haz clic aquí para mostrarte cómo curar tu artritis para siempre.

click

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.