Nuevos Tratamientos para la Artrosis con la Piña y la Zanahoria

Nuevos Tratamientos para la Artrosis con la Piña y la ZanahoriaEn este artículo te quiero mostrar nuevos tratamientos para la artrosis con la piña y la zanahoria.

Es sorprendente que se sigan encontrando remedios muy efectivos en alimentos o productos naturales que han sido consumidos desde siempre y de los que se desconocían gran parte de sus propiedades.

Esto es lo que sucede con la piña y con la zanahoria.

Estos dos productos se han convertido en la base de nuevos tratamientos para la artrosis, ya que contienen sustancias que parecen estar especialmente creadas para paliar los efectos de esta enfermedad.

Aquí quiero que descubras cuáles son sus características y cómo aprovecharte de ellas, así que toma buena nota y no dejes escapar estos consejos.

El secreto de la zanahoria para presentarse como un remedio eficaz contra la artrosis es sencillo: contiene bastante betacaroteno.

El betacaroteno es un compuesto que actúa como un potente antioxidante a nivel general en el organismo.

Gracias a ello, los pacientes que padecen artrosis y elevan el consumo de zanahorias pueden disfrutar de las propiedades de esta sustancia de una forma efectiva.

Entre esas propiedades destacan la posibilidad de regenerar los huesos y tendones afectados por la artrosis y la de eliminar los radicales libres que son capaces de empeorar las condiciones de vida de cualquier afectado por la artrosis.

Ahora que ya sabes la razón que hace que la zanahoria sea fundamental para luchar contra tus problemas de artrosis es necesario conocer la mejor forma de aprovecharte de esta verdura.

El jugo de zanahoria, solo o acompañado de otros alimentos como el perejil o unas gotas de limón, es una forma estupenda de hacerlo.

Esta bebida, si se toma recién hecha y no se le quita la fibra de la zanahoria, te aporta todos los beneficios de una verdura que te hará sentir mucho mejor.

Igualmente aconsejable es el consumo de zanahorias crudas.

En ensaladas, como guarnición de tus platos o, simplemente, acompañadas de unas gotas de limón con jengibre espolvoreado, la zanahoria debe convertirse en la base de tu dieta.

Eso sí, nunca la cocines demasiado, ya que las elevadas temperaturas hacen que se pierdan sus propiedades nutritivas.

Voy ahora con la piña. Numerosos estudios han demostrado que el consumo de piña puede llegar a eliminar completamente el dolor provocado por la artrosis.

¿La razón? La presencia de una enzima conocida como bromelina, un compuesto que ya puede encontrarse en herboristerías y tiendas especializadas pero que sigue siendo más beneficioso si se obtiene directamente del consumo de piña.

Para obtener la cantidad de bromelina que elimine los dolores de tu enfermedad no es necesario tomar una cantidad exagerada de piña.

Basta con porciones diarias de unos 150 gramos de esta fruta fresca para conseguirlo.

Reducción de la inflamación, mejora de los ataques agudos de artrosis y disminución prácticamente total del dolor son los beneficios que ofrece este tratamiento a base de piña y bromelina.

La mejor forma de consumirla es fresca, aunque tampoco es mala idea usar un par de rodajas de piña e incluirlas en ensaladas o jugos que aumenten sus características saludables si quieres hacer más variado su consumo.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para derrotar a la artrosis y eliminar para siempre los dolores y sus síntomas

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo también padecí artrosis.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y los medicamentos solo estaban destruyendo mucho más mi salud.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron y pude abandonar los medicamentos que estaba tomando.

Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar tu artrosis de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Susana

Los comentarios están cerrados.