Otras Alternativas para Combatir la Artritis sin Remedios

Otras Alternativas para Combatir la Artritis sin RemediosEn este artículo te quiero mostrar otras alternativas a la medicina tradicional para combatir la artritis sin medicamentos y de una forma totalmente natural. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Existe otra alternativa para combatir la artritis sin el uso de medicamentos ni tratamientos médicos que no sirven. Esa otra alternativa es la medicina natural. Esta medicina fue la que yo mismo usé para deshacerme de esta enfermedad, y la recomiendo, ya que no se concentra en tratar solo los síntomas como la medicina tradicional, sino que se concentra en eliminar el problema de raíz, y de esta forma deshacernos de los molestos síntomas para siempre.

La medicina natural para la artritis consiste en usar remedios naturales y en seguir una dieta para que las toxinas que están acumuladas en las articulaciones desaparezcan. La artritis es una enfermedad que aparece debido a la acumulación de esas toxinas en las articulaciones, las cuales provienen de una pésima alimentación.

Para eliminar esas toxinas y de esta manera curar la artritis para siempre, es necesario que empieces a cambiar la forma en que te alimentas. La dieta es muy importante para curar la artritis, y deberás consumir ciertos alimentos que son muy poderosos contra esta enfermedad.

Uno de los mejores alimentos para combatir la artritis es el ajo. El ajo es una hierba medicinal muy poderosa. El ajo tiene muchas propiedades que pueden ayudarte a deshacerte de la artritis de forma natural. Esta hierba es antiinflamatoria y analgésica, y además contiene una enorme cantidad de antioxidantes, sustancias que necesita el cuerpo humano para hacer más fuerte el sistema inmunológico.

Con el ajo puedes prepararte un jugo para aprovechar su poder. El jugo que me solía preparar para combatir la artritis consiste en introducir 3 dientes de ajo en una licuadora, un vaso de jugo de limón (debe ser natural, es decir, proveniente de la fruta), y una o dos cucharadas de miel. Después de mezclar todo, te lo bebes en ayuno por la mañana. Si no quieres prepararte este jugo, también puedes comer ajo crudo en una ensalada de verduras.

En cuanto a la dieta para combatir la artritis, te recomiendo que empieces a comer más frutas, verduras, legumbres y cereales integrales. Estos alimentos contienen muchas vitaminas, minerales y antioxidantes, los cuales serán de gran ayuda para optimizar tu sistema inmunológico, y poder de esta manera eliminar las toxinas acumuladas en las articulaciones.

Entre los mejores cereales integrales están la avena, el arroz integral, la quinoa, entre otros. Todos estos alimentos no deben comprarse envasados, a menos que no veas ninguna marca. Esto lo menciono porque quizás compras la famosa Avena Quaker, la cual solo contiene mucha azúcar y no provee ningún aporte nutricional. Para asegurarte de que estás comprando cereales naturales, ve a una tienda naturista o un centro dietético.

Aunque estas alternativas para curar la artritis te serán de gran ayuda, es menos del 5% de lo que debes hacer para curarte completamente. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Los comentarios están cerrados.