¿Para el Dolor de Artritis es Bueno Comer Limón?

limón para el dolor de artritisEn este artículo te quiero mostrar si el limón te sirve para combatir el dolor de artritis, y cuál es la mejor forma de usarlo para aprovechar al máximo sus propiedades. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar esta enfermedad para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Comer limón no solo te sirve para los resfríos o problemas de garganta, sino que también ayuda para tratar la artritis y los dolores que ésta provoca. El limón contiene mucha vitamina C, y esta vitamina es buena para esta enfermedad ya que actúa en el cuerpo desinflamando las articulaciones. Y al desinflamarlas, los dolores disminuyen.

Pero no solo te ayudará por su vitamina C. El limón contiene antioxidantes, los cuales te ayudan a combatir la artritis y sus síntomas de manera natural.

Otra ventaja del limón es que permite que los minerales que están depositados erróneamente en los cartílagos de las articulaciones se dispersen y vayan hacia las zonas donde les corresponde. Por ejemplo, algunas veces el calcio es depositado en las articulaciones debido a una mala alimentación. Lo que hará el limón es que ese calcio se vaya de las articulaciones hacia los huesos, el lugar donde deben estar.

El limón también es diurético, eliminando así la retención de líquidos que puede darse en las articulaciones, lo cual puede generar hinchazón y por supuesto dolor.

Existen varias formas de utilizar el limón para el dolor de artritis. Una de esas formas es exprimir un limón y añadirlo a un vaso de agua caliente. El número de limones se debería ir incrementando con los días hasta poder tomar un vaso sin agua. Igualmente no es absolutamente necesario.

En el caso anterior también puedes prepararte un jugo de naranja y añadirle el jugo de dos limones. La naranja tiene efectos parecidos al limón, ya que son primos cercanos.

Existe un remedio casero para la artritis con el limón y el jengibre. Este consiste en hervir 2 tazas de agua con un poco de jengibre rallado. Después debes servir esa infusión y añadirle el jugo de dos limones. Para finalizar, agrega una o dos cucharadas de miel. Nunca añadas azúcar o aumentarán los dolores. El azúcar produce más inflamación.

Otro remedio parecido consiste en añadir 2 cucharadas de vinagre de manzana en un vaso de agua, y agregarle el jugo de dos limones. Esto deberías beberlo en las mañanas.

Estos remedios caseros con limón te ayudarán a tratar los dolores de la artritis de forma natural. Sin embargo, el limón es solo una de las tantas armas que debes utilizar para eliminar para siempre los síntomas. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar esta enfermedad para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.