Propiedades de la Cebolla para la Artrosis: Formas de Consumirla

Propiedades de la Cebolla para la Artrosis: Formas de ConsumirlaEn este artículo te quiero mostrar las propiedades de la cebolla para la artrosis y las distintas formas de consumirla.

La cebolla lleva bastante tiempo demostrando su eficacia para tratar diversas patologías.

Entre ellas se encuentra la artrosis, una enfermedad que afecta a tus huesos y articulaciones y que puede llegar a arruinar tu calidad de vida si la padeces.

Es por ello que quiero que conozcas los beneficios de la cebolla y las mejores formas de consumirla, ya que con esta información conseguirás elaborar un tratamiento natural para curar la artrosis.

Así, toma buena nota y no dejes escapar estos consejos que te ayudarán a recuperar tu salud.

Lo primero que debes saber es que la cebolla está repleta de antioxidantes.

Con esto quiero decirte que es un alimento ideal para combatir cualquier proceso degenerativo.

En el caso de la artrosis, los antioxidantes presentes en este alimento ralentizarán el avance de tu enfermedad, le darán a tu organismo las herramientas necesarias para regenerarse y sustituirán las células dañadas por otras nuevas.

La consecuencia de todo esto es que te sentirás mucho mejor y que podrás disfrutar de una vida libre de dolores por la artrosis.

Como sabrás, al padecer artrosis tus articulaciones tienden a retener líquidos, algo bastante peligroso y que, además, también aumenta la sensación de dolor e incomodidad que suele acompañar a los episodios más graves de artrosis.

Pues buen, la cebolla ha demostrado también ser un eficaz diurético natural.

Gracias a ello conseguirás que ese líquido almacenado en tus articulaciones se elimine completamente, por lo que te recomiendo que no dejes pasar ni un día sin consumir una buena cantidad de cebolla.

Un último motivo que quiero darte para que confíes tu curación a la cebolla es que es un alimento ideal para mejorar la circulación que llega a cualquier parte de tu cuerpo.

En el caso de padecer artrosis, esto es fundamental para mantener alejados los procesos inflamatorios más severos.

Así que aprovéchate de lo que este alimento tiene que ofrecerte y vuelve a disfrutar de la vida sin tener que pensar en el dolor o las molestias ocasionadas por la artrosis.

Ahora bien, aunque sepas sus propiedades tienes que conocer también las formas de aprovecharlas, algo a lo que voy a dedicarle algunas líneas que te ayudarán bastante.

La mejor forma de consumir cebolla es en crudo o cocinándola de una forma muy leve al vapor.

No hay una mejor manera de aprovechar todas las propiedades de este alimento, ya que con ello conseguirás disfrutar de sus minerales, vitaminas y otros compuestos en perfecto estado para tratar la artrosis de forma natural.

Pica cebolla en tus ensaladas, guarniciones o platos calientes y disfruta de un sabor que llenará de salud tu organismo.

Pero para hacer que su consumo sea más variado, también puedes utilizar la cebolla de otras formas.

Por ejemplo, te aconsejo que prepares una infusión con ella dejando que varios trozos hiervan en una abundante cantidad de agua.

Consume el líquido resultante para obtener todos esos nutrientes que la cebolla esconde en su interior si quieres decirle adiós de una vez por todas a la problemática artrosis.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para derrotar a la artrosis y eliminar para siempre los dolores y sus síntomas

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo también padecí artrosis.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y los medicamentos solo estaban destruyendo mucho más mi salud.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron y pude abandonar los medicamentos que estaba tomando.

Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar tu artrosis de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Susana

Los comentarios están cerrados.