¿Puedo Curar la Artritis con Cloruro de Magnesio?

¿Puedo Curar la Artritis con Cloruro de Magnesio?En este artículo te quiero mostrar si puedes curar la artritis con cloruro de magnesio o si solo sirve para tratar los síntomas. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Existen muchos remedios naturales para la artritis, ya sea alimentos, hierbas o compuestos minerales, como el cloruro de magnesio. Estos remedios naturales son mejores que los medicamentos, ya que estos no son muy efectivos combatiendo los síntomas, y además, como seguramente ya sabes, producen efectos secundarios.

El cloruro de magnesio no cura la artritis, pero es muy bueno combatiendo los síntomas. El cloruro de magnesio es antiinflamatorio, o sea, que te ayuda a desinflamar las articulaciones. Otra ventaja es que permite eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo. La artritis es una enfermedad cuyos síntomas son provocados por toxinas que se acumulan en las articulaciones. El cloruro de magnesio te ayudará a eliminar esas toxinas.

Este compuesto mineral también se encarga de eliminar el calcio que está mal distribuido en el cuerpo. Muchas veces el calcio, debido a una mala alimentación, no se deposita en los huesos, sino que queda en otras partes. El cloruro de magnesio lo que hará es remover el calcio que está mal acumulado y lo va a distribuir en los huesos como corresponde.

El cloruro de magnesio lo consigues en alguna farmacia o herbolario, y para tratar la artritis deberás usarlo como lo explico a continuación.

Hierve un litro de agua, déjala enfriar, después vuelca el agua dentro de una botella de vidrio y añade unos 33 gramos de cloruro de magnesio. Debes mezclar todo y guardarlo. Cuando quieras tomarlo, deberás seguir estas indicaciones.

Si tienes entre 10 y 50 años, toma media dosis. Si tienes entre 51 y 70 años, toma una dosis a la mañana. Si tienes más de 71, una dosis a la mañana y otra a la noche.

También se venden tabletas de cloruro de magnesio, lo cual es más fácil de tomar, pero el problema con estas tabletas es que no contienen solo cloruro de magnesio, sino que para preservar este mineral utilizan algunos químicos que quizás no son buenos para la artritis.

Ten cuidado cómo tomas el cloruro de magnesio, es decir, la cantidad que tomas, ya que puede ser bueno para la artritis pero podría perjudicar algunos órganos o puede producir diarrea.

Si bien el cloruro de magnesio puede ayudarte a combatir los síntomas de la artritis, es menos del 5% de lo que debes hacer para curarte. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.