¿Puedo Tomar Vinagre si Tengo Artritis?

¿Puedo Tomar Vinagre si Tengo Artritis?En este artículo te quiero mostrar si puedes tomar vinagre si sufres de artritis, y qué otras opciones existen en el caso de que no puedas hacerlo. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método que utilicé para curar la artritis de forma natural, y te los voy a revelar ahora mismo.

Lo que comemos y bebemos va a determinar si los síntomas de la artritis aumentan o disminuyen. Algunos alimentos y bebidas aumentan la inflamación y el dolor que produce la artritis. En cambio, existen alimentos y bebidas que contienen sustancias antiinflamatorias, y que por lo tanto te ayudan a calmar los dolores de la artritis y a reducir la inflamación.

Existen unos cuantos tipos de vinagre, los más conocidos y usados son el vinagre de alcohol y el vinagre de manzana. El vinagre de alcohol no deberías tomarlo si tienes artritis. El vinagre de alcohol contiene ácido acético, y este ácido puede producir más inflamación y además produce problemas en el metabolismo del calcio. Por lo tanto, no te aconsejo que tomes este tipo de vinagre.

Por otro lado, el vinagre de manzana es bueno para tratar la artritis por varias razones. Este vinagre te ayuda a desinflamar las articulaciones, ya que contiene antiinflamatorios, y además ayuda a reducir el dolor de la artritis. También ayuda a limpiar el organismo de las toxinas que están en las articulaciones produciendo inflamación y dolor.

Este vinagre junto con la miel puede ser de gran ayuda para combatir la artritis. Un remedio casero que utilicé fue añadir 2 cucharadas de vinagre de manzana y 2 cucharaditas de miel en un vaso con 250 ml de agua. Esto debes beberlo a la mañana en ayuno.

El vinagre de manzana también se puede utilizar como condimento en las comidas. Existen verduras que ayudan a combatir la artritis, entre ellas el brócoli, la lechuga, el tomate, entre otros. Estas verduras contienen vitamina C, la cual actúa como un poderoso antiinflamatorio. Lo que puedes hacer es prepararte ensaladas con estas verduras y condimentarla con vinagre de manzana.

Otro de los remedios naturales para la artritis con vinagre de manzana consiste en picar 8 dientes de ajo (o pasarlos por la licuadora), y en un recipiente vas a mezclar ese ajo picado junto con una taza de vinagre de manzana y una taza de miel. Después de mezclar todo eso, lo guardas en un frasco de vidrio y lo dejas en la heladera por 5 días. Después de los 5 días, podrás añadir 2 cucharaditas en un vaso con agua y lo beberás en ayuno.

Aunque el vinagre de manzana es bueno para combatir los síntomas de la artritis, es menos del 5% de lo que debes hacer para eliminar esos síntomas por completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.