Qué Analgésicos Naturales Hay para la Artritis

Qué Analgésicos Naturales Hay para la ArtritisEn este artículo te quiero mostrar algunos analgésicos naturales para la artritis, para que puedas atacar los síntomas de esta enfermedad sin tantos medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Harto de los dolores y de que los medicamentos no me funcionaran, decidí intentar la medicina natural. Empecé a utilizar medicamentos naturales para la artritis, y rápidamente empecé a notar grandes mejoras en la inflamación y el dolor.

Uno de los mejores analgésicos naturales para la artritis es el jengibre. El jengibre es uno de los analgésicos más conocidos desde el punto de vista natural. Esta hierba me ha ayudado mucho a calmar los dolores de la artritis. En un par de días noté que los dolores en las rodillas y las manos habían desaparecido. Inclusive podía realizar algunos movimientos que antes no podía.

El jengibre además de analgésico, también es antiinflamatorio, con lo cual te ayudará a reducir la inflamación de las articulaciones. La forma en que se utiliza el jengibre para la artritis es de la siguiente manera.

Primero deberás comprar la raíz del jengibre en alguna tienda naturista o dietética. Segundo, deberás rallar la raíz y después hervirla en un recipiente con agua. Dejas que hierva por unos 5 minutos y después retiras del fuego. Esa infusión conviene guardarla en la heladera si vives en una zona muy calurosa. La forma de tomar es una taza de té, 3 veces al día. Puedes calentar un poco antes de tomar.

Otro analgésico natural para la artritis es el ajo. El ajo no solo es analgésico, sino que también te ayudará a desinflamar las articulaciones. La combinación de ajo junto con jengibre es un gran remedio para los dolores.

La forma de consumir el ajo debería ser crudo. El problema al cocinar el ajo surge porque se pierden las sustancias medicinales que contiene. En cambio, si lo comes crudo, mantiene sus propiedades.

El ajo lo puedes comer crudo en ensaladas. A veces me preparo ensaladas de lechuga, tomate y alguna otra verdura, y le añado ajo. También puedes prepararte un jugo de ajo con limón. Para preparar este jugo para la artritis, primero debes cortar 3 dientes de ajo y añadirlos a una licuadora. Después vas a exprimir un limón o dos, y vas a introducir el jugo en la licuadora. Mezclas todo eso y te lo puedes beber en ayuno.

Otro remedio natural para los dolores es el aceite de oliva. El aceite de oliva es bueno para la artritis porque contiene una sustancia llamada oleocanthal, que actúa de forma similar a los antiinflamatorios no esteroides. El aceite de oliva te conviene utilizarlo para condimentar tus ensaladas.

Si bien estos analgésicos naturales te permitirán combatir los síntomas de la artritis, es menos del 5% de lo que debes hacer para eliminarlos por completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.