Qué Antiinflamatorios Naturales para la Artrosis Puedo Consumir

Qué Antiinflamatorios Naturales para la Artrosis Puedo ConsumirEn el siguiente artículo te digo qué antiinflamatorios naturales para la artrosis puedes consumir.

El mundo de la naturaleza tiene siempre algunos secretos guardados en forma de productos o alimentos cargados de sustancias que pueden hacer que tu estado de salud mejore rápidamente.

En el caso de la artrosis, existen algunos productos que están especialmente recomendados para ti por poseer efectos anti inflamatorios naturales debido a la presencia de diversas sustancias.

Así, aquí voy a intentar que descubras los más importantes, y es que quiero que puedas luchar contra tu enfermedad de forma totalmente natural.

La curcumina es una sustancia que se esconde en el interior de la cúrcuma.

Numerosos estudios han demostrado que tiene capacidad de disminuir la inflamación de las articulaciones, por lo que se sitúa como uno de esos anti inflamatorios naturales que pueden formar parte de tu tratamiento para la artrosis.

Usa la cúrcuma en todos los platos que pueda o aprovecha las cápsulas que se encuentran en tiendas especialidades para disfrutar de los efectos de esta sustancia.

También puedes preparar cataplasmas hechas a base de cúrcuma para aplicarlas directamente en tus doloridas articulaciones haciendo que el dolor disminuya significativamente.

La bromelina es otra de esas sustancias anti inflamatorias que se encuentra de forma natural en algunos alimentos.

En concreto, la piña es rica en bromelina, por lo que puedes aprovechar los beneficios de esta fruta para hacer que la inflamación de tus articulaciones deje de ser tan acusada.

Consúmela cruda y fresca siempre que puedas y descubre rápidamente que una ingesta regular de piña hace que el dolor provocado por la artrosis comience a perder importancia en tu día a día.

En enebro reúne hasta 30 sustancias diferentes con capacidades anti inflamatorias.

Esto hace que sea insustituible en tu búsqueda de anti inflamatorios naturales que te alejen del consumo de medicamentos químicos con posibles efectos secundarios.

La mejor forma de aprovechar estas sustancias es preparando una infusión con la planta y tomando no más de 3 tazas diarias.

Pero todavía hay más anti inflamatorios naturales que puedes consumir sin riesgo alguno para tu salud.

Uno de los que más beneficios poseen para tratar la artrosis es el jengibre.

El polvo que se obtiene al triturar la raíz seca de esta planta contiene numerosas sustancias que harán que tus doloridas articulaciones de desinflamen de forma natural sin tener que correr el riesgo de padecer ningún efecto secundario.

Puedes tomar una cucharada de este polvo de jengibre directamente aunque yo te recomiendo que la añadas a tus ensaladas para disfrutar de un plato completo, ligero y muy saludable para la artrosis.

El ajo es otro de esos alimentos que pueden convertirse fácilmente en un remedio eficaz para luchar contra los procesos inflamatorios que pueden estar dañando tu salud como consecuencia de la artrosis.

El ajo, siempre crudo, contiene numerosas propiedades anti bacterianas y anti víricas, aunque uno de sus efectos más reconocidos es el de hacer que las inflamaciones de cualquier parte de tu organismo puedan desaparecer rápidamente.

Consume el ajo en tus ensaladas o añádelo en tus platos intentando cocinarlo lo menos posible, ya que lo contrario arruinaría las propiedades de un anti inflamatorio natural único.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para derrotar a la artrosis y eliminar para siempre los dolores y sus síntomas

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo también padecí artrosis.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y los medicamentos solo estaban destruyendo mucho más mi salud.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron y pude abandonar los medicamentos que estaba tomando.

Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar tu artrosis de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Susana

Los comentarios están cerrados.