Qué Bebida para la Artritis es Buena

Qué Bebida para la Artritis es BuenaEn este artículo te quiero mostrar qué bebida es buena para la artritis y cuáles debes evitar si no quieres que esta enfermedad se siga desarrollando y empeoren los síntomas. Estos consejos son los mismos que encontré en el tratamiento natural que seguí para curar mi artritis, y te los voy a revelar ahora mismo.

Antes de empezar un tratamiento natural para la artritis, mi dieta era muy mala. Es decir, creía que la dieta no era una parte importante para combatir eficazmente esta enfermedad. Pero después me di cuenta que dependiendo de las comidas y bebidas, los síntomas pueden empeorar o mejorar.

Una de las bebidas que tuve que dejar de tomar era el alcohol. Me gustaba mucho el vino, llegaba a tomarme varias copitas al día. Pero cuando empecé con mi tratamiento natural para la artritis, me enteré que el alcohol no es nada bueno para la enfermedad. El alcohol debilita nuestro sistema inmune, y necesitamos que este sistema esté lo más fuerte posible para combatir la enfermedad. Además, el vino, cerveza o cualquier otra bebida alcohólica contiene toxinas que contaminan nuestro organismo, aumentando así los síntomas de la artritis, como los dolores y la inflamación.

Las bebidas gaseosas tampoco son buenas para la artritis. Estas bebidas contienen azúcar, y este elemento es muy perjudicial para nuestro cuerpo, ya que debilita el sistema inmune, y además, al igual que con el alcohol, empeora los síntomas de la artritis. Tampoco recomiendo otra bebida que contenga azúcar, como los jugos de marca.

Lo mejor que existe para tomar es el agua, pero es my probable que no quieras tomar esta bebida, ya que a muchos no les gusta porque no tiene sabor a nada :-). En ese caso, puedes tomar jugos naturales.

Por ejemplo, para mis almuerzos solía prepararme un jugo de naranja. Simplemente me exprimía 3 ó 4 naranjas y me tomaba el jugo. Te recomiendo que tomes sólo un jugo de frutas al día, ya que estos jugos contienen demasiada fructosa, y este elemento no es bueno consumirlo tanto.

También puedes prepararte jugos de zanahoria. Este jugo es muy bueno para combatir la artritis, ya que contiene mucha vitamina A. Esta vitamina es muy importante para curar tu artritis de forma natural, ya que fortalece tu sistema inmune y además es buena para sanar las articulaciones.

Si no quieres prepararte estos jugos, puedes buscar alguna bebida en algún supermercado que no contenga azúcar ni alcohol. Existen bebidas que se preparan con hierbas y que incluyen limón u otra verdura y que son muy ricas. Simplemente debes tomarte el tiempo para buscar y prestar atención a los ingredientes.

Estos consejos sobre qué bebidas son buenas para la artritis te ayudarán a combatir la enfermedad, pero aún hay MUCHO más que debes hacer para curar esta enfermedad. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.