¿Qué Comer para Disminuir los Dolores de la Artritis?

Qué alimentos debo comer para eliminar los dolores de la artritisEn este artículo te quiero mostrar qué comer para disminuir los dolores de la artritis de forma natural y sin drogas destructivas. 

Los alimentos tienen el poder de desinflamar las articulaciones, disminuir el dolor – o eliminarlo – y curar la artritis para que no vuelva a aparecer nunca más. En el tratamiento natural que seguí para curar esta enfermedad, lo más importante es la dieta. Gracias a la dieta correcta podemos curar enfermedades crónicas degenerativas como la artritis o artrosis.

Para disminuir los dolores de la artritis, te recomiendo que comiences a comer aquellos alimentos que ayudan a desinflamar las articulaciones y eliminar la rigidez.

Entre los alimentos que pueden ayudarte a combatir la artritis están los frutos secos, que por su contenido de omega 3 te ayudarán a desinflamar las articulaciones y disminuir el dolor. Los ácidos grasos omega 3 se ha demostrado que desinflaman las articulaciones, por lo tanto aconsejo que comas más avellanas, almendras y pistachos.

No recomiendo que comas nueces, ya que contienen mucha grasa y la grasa aumenta los síntomas de la artritis. Si no eres alérgico a los cacahuates (también llamado maní), puedes comer sin ningún problema, pero no en exceso. Los frutos secos recomiendo que los comas después de las comidas en forma de postre, o los puedes comer junto con avena.

El aceite de linaza también te ayuda a disminuir los dolores de la artritis. El aceite de linaza contiene bastante omega 3, y lo consigues en cualquier tienda dietética o naturista. El aceite de linaza también es conocido como aceite de lino, ya que proviene de las semillas. Si no sabes cómo utilizar el aceite, lo puedes usar para condimentar ensaladas u otro tipo de comidas.

Las frutas también ayudan a desinflamar las articulaciones afectadas por la artritis, y por lo tanto, a disminuir el dolor. Las mejores frutas para la artritis son las cerezas, las uvas moradas, el plátano, el melón, el durazno, el mango y la manzana. Las cerezas y las uvas moradas contienen antiinflamatorios que son muy eficaces para la artritis. Además, el efecto diurético de algunas de estas frutas te ayudará a eliminar toxinas acumuladas en el organismo, sobretodo en las articulaciones, que son en parte responsables de los síntomas de la enfermedad.

Las verduras con vitamina C también son recomendables para aliviar los dolores de la artritis. La vitamina C es un poderoso antiinflamatorio, y además es antioxidante. Las verduras con vitamina C son el brócoli, la lechuga, la acelga, el puerro, coliflor, entre otras. Recomiendo que prepares ensaladas con estas verduras y que la condimentes con aceite de linaza.

Así como te he dicho qué puedes comer para aliviar los dolores, también es necesario que dejes de comer aquellos alimentos que aumentan los dolores. Por ejemplo, las grasas, como te mencioné más arriba, son muy malas para la artritis. Si comes alimentos con grasa, los dolores aumentarán. Deberías evitar comer carnes rojas, hamburguesas, papas fritas, margarina, etc.

Todo esto que acabo de escribir lo he encontrado en el único tratamiento natural que me ayudó a curar esta enfermedad, y si me ha servido a mí, te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres conocer el tratamiento COMPLETO, haz clic aquí para mostrarte todo lo que hice para curar mi artritis para siempre.

click

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.