Qué Comer para Evitar Dolores de Artritis

dieta para los dolores de artritisEn este artículo te quiero mostrar qué debes comer para que los dolores de la artritis desaparezcan y no vuelvan nunca más. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar esta enfermedad para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Existen ciertos alimentos y hierbas que te ayudan a aliviar los dolores de la artritis, e inclusive si sigues consumiéndolos, pueden hacer que los dolores no vuelvan.

Para mí sería muy fácil decirte qué puedes comer, pero también es importante mencionarte qué NO debes comer para que los dolores no regresen. Rápidamente te mencionaré algunos alimentos enemigos de la artritis y que empeoran los síntomas: azúcar, alimentos con conservantes, bebidas gaseosas o alcohólicas, leche, queso, manteca, margarina, entre otros.

Ahora, algunos alimentos que pueden ayudarte a calmar los dolores son, por ejemplo, las cerezas, pero en cantidad. Con esto me refiero a que no comas solo 2 ó 3 cerezas por día. Lo más recomendable es que te prepares un jugo con esta fruta, o sino más adelante te daré una idea para comerlas junto con un cereal que te recomendaré.

Las cerezas son buenas para los dolores de artritis porque contienen antocianinas, que está demostrado que ayudan a calmar los dolores reumáticos. El jugo que te mencioné lo puedes preparar añadiendo 6 cerezas en una licuadora junto con jugo de naranja y miel. Debe ser un vaso de jugo exprimido por ti, y una cucharada de miel. Puedes añadir más cerezas si prefieres. La naranja la recomiendo por su contenido en vitamina C, ya que esta vitamina ayuda a reducir las inflamaciones y por lo tanto los dolores.

El cereal con el cual puedes comer las cerezas es la quinoa, la cual te recomiendo que comas porque ayuda a tratar la artritis debido a la gran cantidad de minerales y vitaminas que contiene. La forma de comerla junto con las cerezas es fácil: simplemente añades la quinoa en un tazón y después las cerezas y una o dos cucharadas de miel.

Una verdura que se ha demostrado que ayuda mucho a aliviar la artritis y sus dolores es el ají. Esta verdura combate el dolor de las articulaciones gracias a un compuesto llamado capsaicina, la cual actúa sobre uno de los químicos del organismo que transmite las sensaciones de dolor. El ají lo puedes usar como condimento en las comidas. Por ejemplo, puedes añadir una cucharadita de ají en polvo.

También puedes utilizar como condimento la cúrcuma, ya que se ha demostrado que es un poderoso analgésico. La cúrcuma la puedes comprar en una tienda naturista, o sino puedes comprar curry amarillo, cuyo compuesto principal es la cúrcuma, además de contener también jengibre, una hierba muy poderosa que ayuda a calmar el dolor que provoca la artritis.

Estos alimentos son algunos de los mejores analgésicos que existe, sin embargo hay mucho más por hacer para eliminar los síntomas de la artritis. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar esta enfermedad para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.