Qué Debe Comer una Persona con Artritis

Qué Debe Comer una Persona con ArtritisEn este artículo te quiero mostrar qué debe comer una persona con artritis, para que puedas dejar los medicamentos y puedas mejorar los síntomas de una forma más natural y sana. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Los alimentos son muy importantes para eliminar o reducir los síntomas de la artritis. Gracias a los alimentos, podemos reducir en gran medida las inflamaciones y los dolores, incluso para siempre.

Una persona con artritis debe comer más natural, es decir, es importante eliminar alimentos envasados, procesados o similares. Los alimentos envasados contienen muchos conservantes. Los conservantes son un veneno para el organismo, ya que no sabe cómo procesarlos, es decir, son sustancias artificiales que el cuerpo humano no reconoce. Y como no los reconoce, los acumula en distintas partes del cuerpo, como las articulaciones, dando lugar a la artritis.

También son muy malos los productos alimenticios con saborizantes o colorantes, como en el caso de las bebidas. Los jugos de marca o las bebidas gaseosas contienen esas sustancias que el cuerpo no reconoce, y por lo tanto aumentan los síntomas de la artritis. En vez de tomar ese tipo de bebidas, te aconsejo que tomes jugos naturales o agua. Los mejores jugos para la artritis son el de naranja, el de uva, el de limón, entre otros. Si no puedes prepararte jugos, toma simplemente agua.

Los principales alimentos que una persona con artritis debe comer son frutas, verduras y cereales integrales. También frutos secos, como las almendras, las avellanas y los cacahuates. Estos frutos secos que mencioné contienen un elevado contenido de ácidos grasos omega 3, los cuales ayudan a desinflamar las articulaciones.

Entre las frutas que debes comer están las que contienen vitamina C y A. La vitamina C es importante para la artritis porque ayuda a desinflamar y produce colágeno, la principal proteína de los huesos, cartílagos, tendones y ligamentos. La vitamina A ayuda a mantener la buena salud de las articulaciones, y fortalece el sistema inmune, al igual que la vitamina C.

Las principales frutas con vitamina C son la naranja, el kiwi y el limón. Y con vitamina A podemos encontrar el melón y el mango.

Entre las verduras, también aconsejo que comas más de aquellas que contienen vitamina A y C. Verduras con vitamina A son el brócoli, la zanahoria, la batata y la calabaza. Y con vitamina C podemos encontrar el tomate, la espinaca, la acelga, la lechuga, entre otros.

Si bien estos alimentos pueden servirte para combatir los síntomas de la artritis, es menos del 5% de lo que debes hacer para eliminarlos por completo. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.