Qué Ensaladas para la Artritis Sirven para Combatir los Síntomas

Qué Ensaladas para la Artritis Sirven para Combatir los SíntomasEn este artículo te quiero mostrar algunas ensaladas que puedes prepararte para combatir los síntomas de la artritis de forma natural y sin tantos medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

La alimentación es una pieza clave en la lucha contra la artritis. Definitivamente si seguimos una buena dieta podremos tratar esta enfermedad sin medicamentos y de forma natural. Solo hay que saber qué hace bien y qué hace mal. En este caso te traigo algunas ensaladas que te ayudarán a combatir los síntomas de la artritis.

Una buena ensalada para acompañar tus comidas estaría compuesta de lechuga, tomate y brócoli. Estas verduras son muy buenas para la artritis por las siguientes razones.

Primero, las tres contienen una buena cantidad de vitamina C. Esta vitamina es buenísima para la artritis, porque es un antiinflamatorio natural y ayuda a producir colágeno, la proteína de los huesos, ligamentos, tendones y cartílagos. Además, esta vitamina ayuda a reforzar el sistema inmune.

Segundo, el brócoli se ha demostrado que ayuda a desinflamar las articulaciones y actúa como diurético, es decir, es capaz de eliminar las toxinas que se encuentran en las articulaciones y que pueden estar provocando los síntomas de la enfermedad.

Otra ensalada muy buena para la artritis es una compuesta por zanahoria, brócoli y ajo. Como ya te mencioné, el brócoli es muy bueno para la artritis. ¿Y el ajo y la zanahoria?

La zanahoria te ayudará a combatir la enfermedad gracias a su contenido de vitamina A, la cual ayuda a mantener la buena salud de las articulaciones y refuerza el sistema inmune. Otra ventaja de la zanahoria es que es un poderoso antiinflamatorio.

El ajo es una hierba que te ayudará mucho contra la artritis, ya que es antiinflamatorio, analgésico e inmunoestimulante.

Pero no solo debes comer ensaladas compuestas solo por verduras, sino que también puedes comer ensaladas de frutas. Una buena ensalada de fruta para la artritis debería estar compuesta por una naranja, una papaya, un mango y un plátano.

La naranja, como ya sabes, contiene vitamina C. La papaya es buena porque es un antiinflamatorio natural. El mango lo recomiendo por su rico contenido en vitamina A. Y el plátano por su contenido en potasio, el cual es bueno para los huesos.

Aunque estas ensaladas te servirán para calmar los síntomas de la artritis, es menos del 5% de lo que debes hacer para eliminarlos. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.