Qué es Bueno para la Artritis de Rodilla

Qué es Bueno para la Artritis de RodillaEn este artículo te quiero mostrar qué es bueno para la artritis de rodilla, para que puedas dejar de sufrir por el dolor y puedas sentirte mejor y como antes. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Los medicamentos no me han ayudado mucho para combatir la artritis en la rodilla. Los dolores seguían presentes y no encontraba nada para solucionarlo. Lo único que me ayudó fueron los consejos naturales del tratamiento alternativo que seguí.

Uno de los consejos que quiero darte para combatir la artritis en la rodilla es que consumas semillas de linaza. Las semillas de linaza tienen una gran cantidad de ácidos grasos omega 3. Estos ácidos son buenos para desinflamar la rodilla y otras partes del cuerpo. También puedes consumir el aceite de linaza, y además quizás resulte más cómodo que comer las semillas. Con este aceite puedes condimentar tus ensaladas y de esta forma le estarás proporcionando a tu cuerpo el omega 3 que necesita para combatir la artritis.

Los frutos secos también contienen omega 3, y además son ricos en vitamina E. La vitamina E ayuda a la artritis porque te fortalece el sistema inmunológico. El sistema inmune está debilitado en las personas con artritis. De hecho, esta enfermedad surge debido a un debilitamiento de este sistema, debido al alto consumo de toxinas durante años. Con toxinas me refiero al azúcar, la sal, conservantes de los alimentos, etc. Por esa razón, es importante reforzar el sistema inmunológico de tu cuerpo. Entre los frutos secos que puedes consumir, están las almendras y avellanas.

Para curar la artritis en las rodillas, es bueno que realices ejercicios. Los ejercicios son necesarios porque de esta manera puedes adelgazar y así aliviar el peso que tienes sobre las rodillas. Los mejores ejercicios para lograr esto último son los ejercicios aeróbicos. Te recomiendo que comiences a caminar unos 30 minutos si es posible. Si puedes hacerlo todos los días, mucho mejor. Te sugiero que comiences a realizar este tipo de ejercicios despacio. Si tu condición física lo permite, también puedes realizar otro tipo de ejercicios en vez de caminar, como por ejemplo: la natación.

Otro tipo de soluciones para la artritis en la rodilla son las compresas de agua fría o con hielo. Estas compresas pueden ayudarte a reducir la inflamación. Hazlo todos los días. También es recomendable, si se puede, que te hagas masajes en esa zona para aliviar la tensión. También sirve mucho las compresas de manzanilla. Lo que haces es hervir la hierba de la manzanilla y después te aplicas compresas de esta hierba en la rodilla. Esto ayuda mucho a reducir la inflamación y el dolor.

Estos consejos para la artritis en las rodillas te serán de ayuda, pero es sólo el 5% de lo que debes hacer para eliminar este mal. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.