Qué es Bueno para la Artritis en las Manos

Qué es Bueno para la Artritis en las ManosEn este artículo te quiero mostrar qué es bueno para la artritis en las manos, para que puedas dejar atrás el dolor y el sufrimiento. Estos consejos son los mismos que encontré en el tratamiento natural que seguí para curar mi artritis, y te los voy a revelar ahora mismo.

Uno de mis mayores problemas fueron las manos. Me dolían bastante y algunas tareas cotidianas que siempre realizaba, después de la artritis ya no las podía realizar más. Por suerte, el tratamiento natural que seguí terminó con todo eso y lo pudo solucionar.

Uno de los grandes consejos que encontré en ese tratamiento natural es que la artritis aparece debido a un alto consumo de toxinas que se ha producido durante largos años. En vez de darle a nuestros cuerpos los nutrientes que necesita, lo hemos estado alimentando con toxinas. Eso provoca que nuestro sistema inmunológico se debilite bastante, y así es como aparece la artritis.

Una de las cosas que debes empezar a hacer es consumir más nutrientes y menos toxinas. Es decir, con toxinas me refiero al azúcar, sal, productos enlatados, etc. Estos alimentos lo único que hacen es contaminarnos. Para empezar a combatir la artritis, comienza a consumir más frutas y verduras. Las frutas y verduras contienen los nutrientes que tu cuerpo necesita para fortalecer tu sistema inmune y poder así reducir y eliminar los síntomas de la artritis en las manos y en las demás partes del cuerpo.

Los cereales también son recomendables para la artritis. Los cereales como el arroz integral o la avena contienen fibra y minerales que te ayudarán a combatir la artritis en las manos. La fibra permite que las toxinas del intestino grueso no lleguen hasta las paredes y debiliten el sistema inmunológico. No aconsejo que comas esos cereales de marca que se venden en los supermercados, ya que contienen solo azúcar. La avena que debes comer es aquella que se vende en las dietéticas y que es 100% natural.

Otros consejos para controlar la artritis en las manos es usar compresas de agua fría o con hielo. De esta forma, la inflamación y los dolores van a disminuir. También sirven las compresas con manzanilla. La manzanilla tiene un alto poder cuando de desinflamar se trata. Lo que debes hacer es hervir la hierba de la manzanilla y después utilizarla para las manos.

Si bien estos consejos sirven para tratar la artritis en las manos, aún hay MUCHO más que debes hacer para tratar la enfermedad. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Los comentarios están cerrados.