Qué es Bueno para la Artrosis: Consejos Veganos para Tratar la Artrosis

Qué es Bueno para la Artrosis: Consejos Veganos para Tratar la ArtrosisEn este artículo te quiero mostrar algunos consejos veganos para tratar la artrosis de forma natural y calmar los dolores.

La artrosis es una enfermedad de origen autoinmune que produce la progresiva degeneración de los cartílagos presentes en tus articulaciones…

… lo que da lugar a fuertes dolores y a inflamaciones realmente incómodas y desagradables.

Muchos médicos afirman que no, pero yo te aseguro que, con los ejercicios adecuados y, sobre todo, una buena dieta, puedes curarte de tu problema.

En este sentido, lo primero que debo decirte es que las dietas veganas son las más adecuadas para tratar tu dolencia.

Y es que la carne, por lo general, contiene infinidad de sustancias ácidas que agravan la artrosis.

Por ello, a continuación, voy a darte una serie de consejos veganos que te serán de gran utilidad.

Consejos veganos más importantes para curar la artrosis

El veganismo, más que una dieta, es una filosofía de vida en la que se renuncia a comer o utilizar productos de origen animal.

En este sentido, es ideal para las personas que padecen artrosis ya que gira por completo alrededor de alimentos vegetales y suprime aquellos que pueden resultar nocivos.

Cualquier sabio vegano te dirá que, si quieres mejorar de tu problema de artrosis, lo primero que debes hacer es eliminar por completo el consumo de carnes de tu dieta.

Puede parecerte algo dramático, pero te aseguro que no lo es, sobre todo, cuando descubres que te sientes mucho mejor.

La carne roja, los derivados lácteos e, incluso, el pollo, son alimentos que aportan una gran cantidad de sustancias ácidas y nocivas para tu salud que sirven como soporte a los radicales libres.

Estos agentes, los cuales circularán libremente por tu organismo si no lo evitas, serán los responsables del deterioro de tus cartílagos y de todos los síntomas que padeces.

Pero, además, estos alimentos impiden que el calcio sea correctamente absorbido por los huesos, lo que debilita el tejido óseo que rodea a las articulaciones.

Esto puede llegar al punto de desarrollar osteoartritis e impedir hacer cosas tan sencillas como caminar o sentarse. De hecho, el riesgo de fractura crece exponencialmente.

Sin embargo, cuando centras tu dieta en los vegetales, los niveles de minerales tan importantes como el magnesio aumentan.

Seguramente no lo sepas, pero este elemento es el principal culpable de que el calcio pueda ser correctamente absorbido por los huesos, por lo que los problemas que anteriormente te he descrito no sucederían.

Además, muchos vegetales tienen infinidad de propiedades medicinales de las que los animales carecen.

Por ejemplo, si te levantas un día con una terrible hinchazón en la rodilla, antes de tomar cualquier fármaco y seguir consumiendo carne, prueba a tomar una infusión de jengibre, canela y miel de abeja.

Te aseguro que en una hora te sentirás completamente bien.

Si centras tu dieta en las verduras adecuadas (apios, lechugas, zanahorias, etc.), en las frutas que refuercen tu sistema inmune y que depuren tu organismo (naranjas, papayas, fresas, etc.) y dejas a un lado los alimentos de origen animal, te aseguro que tu problema de artrosis va a mejorar.

De hecho, te sorprendería la cantidad de enfermedades que son causadas por el consumo de carne.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para derrotar a la artrosis y eliminar para siempre los dolores y sus síntomas

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo también padecí artrosis.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y los medicamentos solo estaban destruyendo mucho más mi salud.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron y pude abandonar los medicamentos que estaba tomando.

Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar tu artrosis de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Susana

Los comentarios están cerrados.