¿Qué es Importante para Curar la Artritis?

¿Qué es Importante para Curar la Artritis?En este artículo te quiero mostrar qué es importante para curar la artritis, y para que puedas dejar los medicamentos para siempre. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Para curar definitivamente la artritis, es importante recurrir a la medicina natural. La medicina tradicional dice no tener cura para esta enfermedad. En vez de investigar una cura, se dedica a fabricar medicamentos para tratar los síntomas.

Lo más importante para curar la artritis es la dieta. Lo que comemos afecta gravemente los síntomas. Lamentablemente hoy en día comemos muy mal, y por esa razón cada vez hay más casos de personas con artritis.

Entre los alimentos que debes empezar a evitar están los lácteos, ya sea la leche de vaca, el queso, yogures, etc. La leche de vaca no es buena para la artritis, esta leche aumenta los síntomas como la inflamación y los dolores.

La leche de vaca produce descalcificación en los huesos, con lo cual los síntomas de la artritis empeoran. ¿Por qué produce descalcificación si la leche contiene mucho calcio? Eso es cierto, pero el problema es que ese calcio no es asimilable por nuestro organismo. El cuerpo humano no absorbe el calcio de la leche, y por lo tanto no va a los huesos.

Otro problema con la leche es que contiene caseína. La caseína es un tipo de proteína que forma mucosidad en el sistema digestivo. Eso provoca que las toxinas no puedas ser liberadas adecuadamente, y para curar la artritis es necesario que las toxinas de las articulaciones sean eliminadas.

Otro tipo de alimento que también debes evitar es la soja o soya. La soja es solo un gran negocio para las empresas que la comercializan, pero es muy perjudicial para la salud del hombre.

Los oligosacáridos de la soja producen inflamación en el cuerpo, con lo cual aumentará la inflamación de las articulaciones y los dolores. La soja además evita que el calcio de los demás alimentos pueda ser aprovechado por el organismo, produciendo una falta de calcio en los huesos. Además, la soja deteriora el sistema inmune, con lo cual es mucho más difícil curar la artritis.

Otros alimentos que son malos para la artritis son el azúcar y el trigo. Es importante que evites todo producto que contenga azúcar o que esté hecho con trigo, ya que el sistema inmune se deteriora bastante con estos alimentos, impidiendo combatir eficazmente la artritis.

En cambio, los alimentos que son buenos para la artritis son todos aquellos pertenecientes a las frutas, verduras y frutos secos. Estos alimentos van a proporcionarte los nutrientes que necesita el cuerpo para curarse de la artritis.

Sin embargo, hay mucho más por hacer para deshacerse de la artritis, ya que lo que mencioné es menos del 5% de lo que debes hacer para curarte. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.