Qué es Recomendable para la Artritis y su Curación

Qué es Recomendable para la Artritis y su CuraciónEn este artículo te quiero mostrar qué es recomendable para la artritis, para que puedas empezar a combatirla de forma más eficaz y sin medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Yo no voy a recomendarte medicamentos o tratamientos médicos como lo haría un profesional de la medicina. Lo que yo voy a recomendarte es el mismo tratamiento natural que me sirvió para eliminar esta enfermedad para siempre.

En el tratamiento natural que seguí, existen varios remedios naturales que son importantes para combatir la artritis. Pero lo más importante es la dieta. Una dieta para la artritis es la clave para curar esta enfermedad. La artritis es una enfermedad que aparece en nuestros cuerpos debido a un alto consumo de toxinas, y lo que debemos hacer es parar de comer como lo estamos haciendo.

En vez de darle toxinas a nuestros cuerpos, debemos darle los nutrientes que necesita para sanar de forma natural. Los tipos de alimentos que debemos comenzar a consumir son verduras, frutas, legumbres, cereales integrales, entre otros. Y es necesario parar de comer alimentos enlatados, productos con conservantes, productos con azúcar, entre otros.

Además de este cambio en nuestra dieta, existen algunos remedios naturales que son muy buenos contra la artritis. Uno de esos remedios naturales recomendables es el alpiste. El alpiste es una semilla que también es apto para el consumo humano. El alpiste ayuda a desinflamar las articulaciones, y además ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, las cuales se acumulan en las articulaciones.

Para usar el alpiste para la artritis, debes dejar en remojo toda la noche unas cinco cucharadas de semillas de alpiste en un vaso de agua. Al día siguiente, debes vaciar el vaso y quedarte con las semillas. En una licuadora vas a añadir las semillas y un litro de agua. Vas a licuar todo y así obtendrás la leche de alpiste. Esta leche te servirá para tratar los síntomas de la artritis. Puedes tomar a la mañana y a la noche.

Otro remedio casero muy eficaz contra la artritis es el vinagre de manzana. El vinagre de manzana es un antiinflamatorio y por lo tanto te ayudará a desinflamar las articulaciones. Para usarlo, deberás añadir en un recipiente media taza de vinagre cada 3 tazas de agua caliente. Después utilizarás esa mezcla para mojar un pedazo de tela o toalla y te lo vas a aplicar sobre las articulaciones que te duelen. Cuando se haya enfriado, puedes retirar.

Para la artritis también te recomiendo un poco de ejercicio aeróbico. Este tipo de ejercicio te ayudará a desinflamar las articulaciones, ya que te permitirá bajar de peso y así podrás reducir el peso sobre las articulaciones. El mejor ejercicio para la artritis es caminar. Si no puedes realizarlo debido a los dolores, puedes caminar dentro de una piscina.

Estas recomendaciones para la artritis son de gran ayuda para combatir la enfermedad, pero es menos del 5% de lo que debes hacer para curarte. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.