Qué Existe para Desinflamar las Manos de Artritis

Qué Existe para Desinflamar las Manos de ArtritisEn este artículo te quiero mostrar algunos remedios naturales que existen para desinflamar las manos de artritis, para que tengas una opción natural y no recurras a los medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para curar mi artritis para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Mi idea es mostrarte medicamentos naturales porque los medicamentos recetados por los médicos muchas veces producen efectos secundarios y además no son muy eficaces, es decir, no cumplen bien con su principal objetivo que es desinflamar las articulaciones, como las manos.

Cuando empecé a seguir un tratamiento natural para curar la artritis, uno de los remedios caseros que usé para las manos fue la manzanilla. La manzanilla es un buen desinflamatorio para las manos y otras articulaciones. Esta hierba contiene sustancias antiinflamatorias y analgésicas, y cuando es aplicada sobre las manos, puede reducir bastante la inflamación.

La forma en que solía usarla cuando sufría de artritis en las manos y otras partes del cuerpo, es la siguiente. Primero debes conseguir la hierba de la manzanilla en alguna tienda naturista o en una dietética. Después debes hervir la hierba en un recipiente con agua por unos cinco minutos. Una vez que haya hervido, debes dejarla enfriar un poco hasta que esté tibia, y luego mojas un pedazo de tela en la infusión que preparaste y te la aplicas alrededor de las manos o sobre otra articulación que esté inflamada. Cuando se haya enfriado, puedes volver a mojar o lo puedes repetir otro día.

La harina de avena también la puedes utilizar externamente para desinflamar las manos de la artritis. Primero consigue harina de avena en una tienda naturista o dietética. Después deberás añadir agua en la tina o en un recipiente grande. En el agua vas a añadir harina de avena, mezclas todo, y después puedes introducir las manos en el agua y dejarlas allí por unos 30 minutos.

Los chiles se utilizan también para desinflamar la artritis en las manos. Los chiles contienen capsaicina, una sustancia antiinflamatoria que puede ayudar mucho a desinflamar las articulaciones afectadas por la artritis. Los chiles se pueden usar tanto interna como externamente. Los puedes incluir en tu dieta, o para usarlos externamente puedes picarlos o machacarlos, luego los envuelves en una tela y te la aplicas alrededor de las manos.

Una hierba que puede usarse en forma similar a la manzanilla es el jengibre, del cual deberás usar la raíz. Simplemente compras la raíz del jengibre, lo rallas en un recipiente, añades agua, y lo hierves por unos minutos. Una vez que haya hervido, puedes hacer lo mismo que expliqué con la manzanilla.

Si bien estos consejos sobre cómo desinflamar la artritis en las manos pueden servirte para combatir los síntomas, es menos del 5% de lo que debes hacer para eliminarlos completamente. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar mi artritis para siempre.

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Julio

Share and Enjoy

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter

Comments are closed.